PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No funciona mando si enchufo sensor  (Leído 2256 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Me tenían que pasar todas las cosas, jeje. Ya me quedan pocas. Esto no se por que me pasa. Tengo el Sensor Ir enganchado al Engel y llevado a ni habitación desde el salón para poder cambiar. De pronto, y no es la primera vez que me ha pasado, veo que no funciona el mando, me pongo a probar cosas, quito en IR, y bingo, vuelve a funcionar... Pero al poner otra vez el IR, deja de funcionar. A ver que me podéis decir a esto....
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,supongo que tendras conectado el transmisor en la habitacion donde recibes la señal del receptor y el receptor ir lo mas proximo al decodificador,ademas de esto  la mayoria de los ir tienen un potenciometro para aumentar o disminuir la intensidad dependiendo de lo lejos que este la habitacion.yo te aconsejo que lo pongas al minimo y evitaras interferencias con el decodificador sat.

no se si este modelo de receptor tiene alguna aplicacion  android para que puedas ver los canales en el movil y al mismo tiempo te vale como mando adicional yo lo tengo asi en casa pero con el undro y va de maravilla,asi que te aconsejo que mires en los manuales o que algun compañero te informe.




un saludo.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Me tenían que pasar todas las cosas, jeje. Ya me quedan pocas. Esto no se por que me pasa. Tengo el Sensor Ir enganchado al Engel y llevado a ni habitación desde el salón para poder cambiar. De pronto, y no es la primera vez que me ha pasado, veo que no funciona el mando, me pongo a probar cosas, quito en IR, y bingo, vuelve a funcionar... Pero al poner otra vez el IR, deja de funcionar. A ver que me podéis decir a esto....
yo lo tengo a unos 10 metros y no tengo problemas.
cuando lo tienes puesto el ir no funciona ni en el deco directamente verdad?
revisate los cables por si se hubiera soltado alguno o se halla partido alguno.
incluso en la parte de la clavija del ir que entra en el deco que aveces puede fallar a mi me paso en la propia clavija, buscale la posicion de la clavija  y la del cable de la clavija y le pones cinta aislante para que no se doble ahi donde la clavija.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Buff... de momento todo igual... Gracias de todos modos
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
intenta pasar unas fotos de como lo tienes instalado y te ayudaremos encantados,por lo menos por mi parte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO