PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DESESPERADO CON RESUCITARLO  (Leído 5493 veces)

16/06/2015, 18:07 -

Re:DESESPERADO CON RESUCITARLO

#15
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
2/75
Mensajes
17
Ayyyyyy...entonces que me aconsejais???
16/06/2015, 21:41 -

Re:DESESPERADO CON RESUCITARLO

#16
Registrado:
30/05/2015
Gracias:
59/38
Mensajes
66
si mando esta informacion, es porque  me ha pasado lo mismo, se me quedaba la letra on encendida y me confirmaron que era de transformador y se lo puse, y hasta ahora no he tenido ningun problema, lo unico que quiero es ayudar al compañero, espero no haber molestado a alguien. saludos
18/06/2015, 11:25 -

Re:DESESPERADO CON RESUCITARLO

#17
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
2/75
Mensajes
17
ME sigue dando el error de la imagen,ainssss que desesperacionnnnnnnn
19/06/2015, 14:34 -

Re:DESESPERADO CON RESUCITARLO

#18
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
si no lo consigues, y veo por lo que comentas que no , lo mejor yevalo al taller y que te lo arreglen, alguien sabra hacerlo no te calientes mas la cabeza. las cosas que no tienen solucion, no puedes arregrarlas, y por mucho que te cabrees , no tiene solucion, mejor no cabrearse. las cosas que si que tienen solucion y te cabreas de todas formas es una tonteria, por que al final se va ha solucionar por que tiene solucion. mejor dejalo en algun sitio y que te lo arreglen que por 20 euros merece la pena, aunque sea un poco mas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO