PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cosa muy estraña con mi engel y el cable conexión internet  (Leído 1543 veces)

Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
como pongo en el titulo algo raro paso en mi engel la última vez que lo vi que fue viendo el Madrid en champion todo perfecto ayer cuando me decidia a ver el fútbol y enciendo el aparato y lo primero que me salio fue error cable rj 45 y cuandoe dirijo a hacer pig de Internet me di cuenta de que el aparato estaba en la configuración inicial tofo en ingkes y la hora cambiada y desde entonces no he podido ver el aparato solo mediante wifi y con mucha dificultad para conectar que ha podido suceder y que solución veis gracias
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
lo del cable rj es por que tienes el wifi activado
no compañero todo viene relacionado desde que encendi el deco y estaba en inglés ya solucione lo del cable quitando y poniendolo mil veces y desesperado hasta que salto quedara como un caso paranormal gracias de todos modos
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Has probado a reinstalar el firm, hacer un reset y volver a meterle la lista de canales? Suele solucionar muchos problemas y por probar que no quede.
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
gracias a todos aré eso
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
26
Yo tengo un deco con los mismos síntomas.
El Led naranja se queda encendido incluso sin cable conectado. Y en el administrador de red aparece conectado/desconectado continuamente.

He actualizado y reactulizado el firm por RS233

¿Alguna sugerencia que no sea tirarlo?

Muchas gracias
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
A mi la conexión por cable hace tiempo que me dejo de funcionar, el porque no lo se, lo q esta claro q es del deco,  porque el cable esta probado y funciona bien.........osea que yo funciono con el wifi, por suerte lo tengo cerca y me llega al 99% con la antena puesta
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
26
A mi la conexión por cable hace tiempo que me dejo de funcionar, el porque no lo se, lo q esta claro q es del deco,  porque el cable esta probado y funciona bien.........osea que yo funciono con el wifi, por suerte lo tengo cerca y me llega al 99% con la antena puesta

Yo no consigo ver nada con Wifi, me llega señal superior al 80%, me hace ping la conexión, pero todo negro
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Yo no consigo ver nada con Wifi, me llega señal superior al 80%, me hace ping la conexión, pero todo negro

pero eso es por el problema q esta ocurriendo ahora,  en la chincheta de el estado del servidor se está hablando del tema,  es raro a unos si les va y a otros no.
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
una de mis soluciones fue cambiar el cable en el router y empezó a funcionar después volví a reintalar el firm de marzo y hice un reset de fabrica y va de lujo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO