PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al meter las CCcam por IP  (Leído 2547 veces)

Registrado:
10/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Buenas.

Hoy introduje las CCcam por IP al deco poniéndola en el navegador del pc. Al principio funcionó bien, pude hacerlo, le asigné la contraseña correcta y listo, pude meter las CCcam correctamete. Pero ahora no hay manera ni si quiera de acceder via web al engel. Meto su IP en el navegador Chrome y ya no me deja. Me dice que no se puede acceder al sitio web.

He desactivado la asignación dinámica de la IP (DHCP desactivado) y le he asignado una IP concreta al Engel. Evidentemente una IP que no esté pillada en el resto de la red doméstica. La dirección IP es la correcta. He probado con varios navegadores. No me he equivocado al escribir la dirección IP del Engel. Sin embargo no me deja acceder a el.

He probado apagando y encendiendo el deco y nada.

Alguien podría ayudarme??

Gracias.
06/06/2017, 00:00 -

Re:Problema al meter las CCcam por IP

#1
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas compi, desactiva las lineas manualmente en el deco y vuelve a probar. A veces pasa eso si has conectado varias a la vez. Saludos
06/06/2017, 00:09 -

Re:Problema al meter las CCcam por IP

#2
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Ahora siii.....

Muchas gracias xavivizdo.

¿¿Que tengo que hacer entonces para que no tenga problemas de acceso via IP?? ¿¿Meter solo una par de lineas sólo??

En mi caso tenia metidas 12, de las cuales estaban en verde las 7 primeras. Las he desactivado todas y ya puedo acceder correctamente.
06/06/2017, 00:39 -

Re:Problema al meter las CCcam por IP

#3
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Ahora siii.....

Muchas gracias xavivizdo.

¿¿Que tengo que hacer entonces para que no tenga problemas de acceso via IP?? ¿¿Meter solo una par de lineas sólo??

En mi caso tenia metidas 12, de las cuales estaban en verde las 7 primeras. Las he desactivado todas y ya puedo acceder correctamente.

Madre mía.... 12 lineas, que barbaridad , con 2 es suficiente y con 1 si es buena tambien.
Mas lineas crean problemas.
06/06/2017, 00:44 -

Re:Problema al meter las CCcam por IP

#4
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Madre mía.... 12 lineas, que barbaridad , con 2 es suficiente y con 1 si es buena tambien.
Mas lineas crean problemas.

Jajaja.......Como Raul7 pone 12, pues son las que he puesto.....jajaja...

De todas formas se me veían 7 y por ahora no me han dado problemas. Ni un solo corte. Se que suelen durar poco.

Iré poniendo menos lineas hasta dejar las necesarias y suficientes....jeje

Gracias por el consejo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO