PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor va mas fino, ¿Marketing? llega navidad. mmmmmmmm que opinais.  (Leído 6930 veces)

Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
IKS su funcionamiento es atraves de servidores todo ok , internet en España como casi todo = 1 M no os comais la cabeza he intentéis desprestigiar esta marca , siempre he utilizado Engel , tboston.... Te dejan tirado cuando ellos se quedan tirados = que todas las marcas , si miramos atrás y sabemos del tema no decimos tanta tontería  .....
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Estamos sacando las cosas de contexto, el servicio va genial, emjor que mejor, disfrutemos del mismo y cuando no tengamos luz ya se habla de la razón por el cual no funcionase o las posibles soluciones... ;)
y como se llama el ser**r???
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
yo no entiendo aqui los lios que si va bien, va mal, señores es una cosa ilegal y mientras funcione pues se aprovecha y si hay cortes nos aguantamos y yasta. Yo lo tengo desde agosto y estoy muy contento de la compra que hice.
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
1/5
Mensajes
30
Esto señores lleva existiendo años haze mas de 10 años k metia las flores en engel o t Boston k es l mismo l 4500 duro años con diversos firms esto esta inventao hace mas de 2 lustros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO