PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: diferencia entre extension .udf y .abs en mi deco no coge .udf  (Leído 3891 veces)

Registrado:
10/12/2016
Gracias:
4/7
Mensajes
6
Hola! Intento cargar alguna lista, pero no las encuentra .udf solo las .abs
Me gustaría que me qyudarais ya que no se me ven los canales, antes lo que hacia era meter otra lista, pero no encuentro actuales, en que parte puedo encontralas, ya que las que he encontrado son .udf y no las reconoce.

Necesito un firmware y lista actual por favor.
adjuntar en la respuesta, la lista y el firmware ke uso es de avilesv 2.0 de 2016.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras respuestas.
« Última modificación: 19/11/2017, 09:33 por sicko515 »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
A tu deco solo le puedes meter archivos con extensión abs, es normal que no te acepte los udf, estos son archivos que se usan en DVD, por ejemplo, y a lo que te puede llevar intentar meterselos es que se te quede un fenomenal pisapapeles.
Y solo mirando en el hilo de las listas tienes la ultima del día 30 de octubre 2017 , aqui https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/15/
« Última modificación: 19/11/2017, 10:41 por M.Colmenero »
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
Hola! Intento cargar alguna lista, pero no las encuentra .udf solo las .abs
Me gustaría que me qyudarais ya que no se me ven los canales, antes lo que hacia era meter otra lista, pero no encuentro actuales, en que parte puedo encontralas, ya que las que he encontrado son .udf y no las reconoce.

Necesito un firmware y lista actual por favor.
adjuntar en la respuesta, la lista y el firmware ke uso es de avilesv 2.0 de 2016.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras respuestas.

Mira que no la estés cargando en total flash. En total flash si que te detectará el archivo .abs, pero el .udf, no. En teoría, la lista .udf solo se puede cargar en el apartado de lista de canales.
Las listas las tienes en un post con chincheta, se ve bien claro. En la segunda página de "listas de canales", hay bastantes listas actualizadas.
Y lo mismo con los firms. En un post con chincheta hay unos cuantos. Métele el mas reciente(creo que es del 2016), que es como está todo el mundo teniendo luz.

Suerte
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola! Intento cargar alguna lista, pero no las encuentra .udf solo las .abs
Me gustaría que me qyudarais ya que no se me ven los canales, antes lo que hacia era meter otra lista, pero no encuentro actuales, en que parte puedo encontralas, ya que las que he encontrado son .udf y no las reconoce.

Necesito un firmware y lista actual por favor.
adjuntar en la respuesta, la lista y el firmware ke uso es de avilesv 2.0 de 2016.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras respuestas.
Esta sección es para el 4800 y tú tienes un 8100.
A tu deco solo le puedes meter archivos con extensión abs, es normal que no te acepte los udf, estos son archivos que se usan en DVD, por ejemplo, y a lo que te puede llevar intentar meterselos es que se te quede un fenomenal pisapapeles.
Y solo mirando en el hilo de las listas tienes la ultima del día 30 de octubre 2017 , aqui https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/15/
En el 4800 las listas son extensión udf
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Esta sección es para el 4800 y tú tienes un 8100.En el 4800 las listas son extensión udf
Pues tienes toda la razón, aunque tengo los dos ,el 4800hd de la serie A en su caja descansando :-)
« Última modificación: 19/11/2017, 15:43 por M.Colmenero »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO