PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800 o fonestar 581  (Leído 24012 veces)

25/09/2012, 18:08 -

Re: Engel 4800 o fonestar 581

#15
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Yo tengo Engel, y no he probado Fonestar, pero vamos, que en cuanto pueda me pillo uno, y el engel lo pongo en orbita, imposible ver nada a un horario decente xd, y lo he intentado todo. Al final he llegado a entender que es que a todos les va mal, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver, a mi me paso lo mismo...
Ademas que esto parece una secta, el usuario que lo compra ya se ve obligado a defenderlo, cuando en verdad no va...
Y si dice algo en algun foro, te dicen que para que lo has comprado, que pagues cuota, y claro no te jod... te descubren america. Pues intento lo mismo que todo el que compra esto, no tener que pagar mas de 60 euros, por algo que no vale eso.

Esta claro que a caballo regalado no le mires los dientes, pero eso, los dientes, las patas si por que el caballo lo compro para que ande. Y engel no anda...

Mi humilde opinion, y siento si alguien se siente ofendido, pero no voy a mentir.

Si puedes huyeeeeee de Engel. XD. Si aun lo quieres comprar te vendo el mio jajajaja.
25/09/2012, 18:26 -

Re: Desencantando el mito....

#16
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
20
No voy a entrar en dilucidar cual va mejor porque no tengo ninguno de los dos.
Ahora bien, aparte del aparato en cuestion tambien influyen factores ...
wifi-cable, el plato y lnb perfectos en la colocación, desajustados o no etc, configuración del deco porque hay manos y manos.
En fin muchos factores, porque si lees en ésta sección los casos que cuentan me quedo corto en cuanto a desajustes y meteduras de pata que comentan.
Salu2.

Es verdad lo que dices, hay gente que comenta que le va mal, y a lo mejor es que lo tiene mal conectado, o el wifi, o todo lo comentas. Yo no tengo el fonestar, pero si el engel, y lo he intentado todo, me he leido en este y en otros foros todos los problemas de los demas, ajustado la fuente, quitado el wifi, cambiado firmware, listas de canales, revisado parabolica... yo que se de cosas, y esta claro, no estan dando un buen servicio de servidor, y creo que o aumentan el servidor o mantan la gallina de los huevos de oro, no hace falta que actuen los del pigi como en otros metodos antiguos que si que funcionaban de verdad.

Repito lo que digo en otro post, es verdad que a caballo regalado no le mires los dientes, pero el caballo andara con o sin dientes.
El problema es que a este caballo no le estamos mirando los dientes, le miramos que ande, y este caballo no anda xd....
Por que pongo mi opinion si no estoy contento con este aparato, pues por que a mi me hubiese gustado que alguien me avisara antes de comprar.
Repito algunos direis que pague al mes una mensualidad, pero aqui ninguno que entra es santo, sabemos a que entramos, y lo que buscamos, y no buscamos esto.

Un saludo.
25/09/2012, 18:38 -

Re: Engel 4800 o fonestar 581

#17
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Pues el engel ha andado muy muy bien, eso si habeis llegado tarde, todos los que lo disfrutamos el año pasado no podemos opinar lo mismo aunque ahora este claro que todo el mundo le tiene, es el mas famoso, oslo hay que ver los visitantes que tiene y eso tiene que notarse, habra que esperar a ver cuando el fonestar le tenga todo dios tambien.
25/09/2012, 18:48 -

Re: Engel 4800 o fonestar 581

#18
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 He juntado los dos post's que hablaban de lo mismo.
 Una sugerencia: Si alguien tiene ALGO NUEVO que decir, que lo diga, pero para seguir diciendo que:
 A mi me va bién    a mi me va mal    a mi me gusta éste    a mi el otro   este se ve mejor     el otro se ve peor .........
 mejor abstenerse.
 Como el hilo parece que no das más de sí, si se siguen repitiendo las misma respuestas nos veremos en la obligación de cerrarlo.
 Otra cosa y como he dicho son nuevas aportaciones que siempre vendrán bién.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO