PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dirigido a Skynet.Llistas Iplus de skynet para engel Mini  (Leído 2256 veces)

Registrado:
02/05/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
29
Esto va dirigido a Skynet. Me gustaria que me indicara como puedo poner una lista del engel 4800y en el mini, ya que des de hace muchos años siempre he tenido sus listas y me se averio el engel 4800y y he optado por el mini pero he encontrado que no hay ninguna lista suya para este aparato y en especial con el mismo orden del Iplus. Muchisimas Gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Eso deberias preguntarlo en la seccion de ese deco, pero creo que no hay listas de skynet para el mini, siempre las ha realizado para este deco, y como comento ya no lo posee pero aun asi nos pone sus listas y eso es de agradecer.

En ese deco no se si funciona el clarke tech, pero siempre puedes hacerla tu mismo con ese software al principio es un poco lioso pero le coges el truquillo enseguida y se hace "rapido".

Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Si no encuentras ninguna en la sección del mini te la tendrás que hacer tu con el mando, el editor clarke tech no es compatible con el formato del mini.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO