PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que firm va mejor para el nuevo mando?  (Leído 1037 veces)

Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
Buenas foreros,querria saver que firm va mejr para el engel rs4800 hd y ,ya que he leido que con algun firm no funciona bien el mando,y es precisamente lo que me pasa a mi.
me funciona y cuando pongo un canal se me queda sin funcionar hasta pasados un minuto.
cual me iria mejor el del 04-07-2013 o el 21-12-2012 ya que veo que este ultimo esta actualizado de hayer x javi.muchas gracias y haber si alguien me puede aconsejar.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
el 21-12-2012 ya que veo que este ultimo esta actualizado de hayer x javi.

Ese no es actualizado de ayer, es de hace un año como su fecha indica, el ultimo generico para el Y HD es el 04-07 y el del ultimo mensaje del hilo es especifico para ciertos modelos con un numero de serie determinado, de hecho de ayer no hay ninguno.

Para el mando aunque lo mejor es el ultimo(04-07 o el especifico si es tu caso) te puede fallar con cualquiera, mira por los mensajes de esta sección o búscalo en el buscador del foro poniendo "mando engel" y veras varios mensajes comentando el problema del mando y algunas posibles soluciones, saludos.
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
muchas gracias,ahora mirare,yo tengo instalado el ultimo y por lo demas va bien. he leido que puede ser depende la tele que tengas y unas cuantas cosas mas,ya que son muy delicados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO