PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel 4800y no deja de reiniciarse  (Leído 1747 veces)

Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola a todos,estando viendo una peli mi engel empezo a reiniciarse y no para continuamente,que puedo hacer necesito una ayudilla,muchas gracias
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
La semana pasada me paso lo mismo que a ti con el deco de un familiar, un Y para ser mas exacto.
No habia forma humana de hacerlo con el cable rs232 ... siempre daba un error a la hora de meter el firm.

Era un bucle infiinito de reinicios no me daba tiempo ni a pulsar menu. Lo consegui con la solucion de la resistencia de 10K.

Hay un video en youtube que te dice como hacerlo.... si me permiten te pego el link. Es muyyy sencillo
« Última modificación: 14/09/2014, 00:42 por Er0sCar »
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
quita las cccam es otra opcion si tienes alguna mal tambien provocan reinicios
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
La solución es cambiar firmware por cable pero no hace falta abrir el deco ni una resistencia. Hay una versión mas moderna para instalar con cable que es solo enchufar abrir el programa en windows e instalar. Suerte
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
 ^-^solucionado.actualizado por cable,gracias
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
21/4
Mensajes
110
^-^solucionado.actualizado por cable,gracias
mirar yo fue a meter al ultimo ese it y dando como decia quitando la cccam y poner la newcam nada le di a otra opcion de ss algo asi y la jorobe se me reinicia y no hay forma de que se mantenga un rato para actualizar,que puedo hacer,ah si no hace falta desmontar k programa usar y donde comprar el cable,

Gracias
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Yo tengo el cable y tengo el mismo problema, pero no se me instala el controlador por lo que cuando le voy a meter el firm me da falló, no se qué hacer, juran vi a ver dime puedes decir como lo has echo para hacerlo yo igual
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
bruno lo e echo tal y como dicen en el foro.algo no haces bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO