PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando a distancia del RS4800HD sin Y  (Leído 2222 veces)

Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola, supongo que no le pasa a nadie, porque no veo quejas al respecto. Mi mando a distancia cuando quiere deja de funcionar, generalmente a los pocos minutos de comenzar a usarlo(pilas nuevas, comprobado con cámara del móvil el infrarojo) pedí uno nuevo al SAT y me lo mandaron sin coste(buen servicio), al principio bién, pero al dia siguiente comenzó a hacer lo mismo. Ahora tengo uno siempre sin pilas, cuando deja de funcionar uno, le coloco las pilas al otro, funciona unos minutos, y se las vuelvo a colocar al otro.
 Leí algo de que la culpa sea del firm. me he empapado esto porque no tenía ni idea y le he probado varios. Le he puesto uno de los últimos(..que pone algo de Champiñones...)pero tampoco. ¿Alguien sabe algo?¿Los dos mandos van a estar mal?Tengo un mando universal 8 en 1, funciona siempre, pero la función solo de canal arriba y canal abajo. Estoy a punto de tirarlos por el balcón. Espero una respuesta.
    Gracias de antemano.  (Perdón por el ladrillaco)
« Última modificación: 08/04/2013, 12:37 por nessito »
06/04/2013, 12:35 -

Re: Mando a distancia del HD sin Y

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Te equivocas al pensar que eres el único, el foro esta lleno de post comentando problemas con el mando sobre todo en el modelo Y HD y otros con el HD pero menos, a unos les interfiere con la TV a otros les deja de funcionar, etc..., se comenta que el firm es el causante y otros es el brillo de la tele, modelos, etc..., echa un vistazo a los post sobre el tema a ver si alguna solución te sirve.

En mi caso el mando no deja de funcionar pero tengo varias teclas del mando de la TV que me interfieren en el deco, es decir que si por ejemplo le doy al mute en la TV el deco me pone la guía o cambia de canal y cosas así y los mas raro es que al principio iba perfecto y se estropeo la TV y cuando me la trajeron reparada ya tenia la interferencia, no me molesta demasiado por que es con 4 o 5 botones y puedo evitar usarlos cuando tengo el deco encendido, saludos.
« Última modificación: 06/04/2013, 12:44 por ossdelta »
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias por la respuesta. He leído, creo, que todos los posts sobre los mandos, pero no veo una solución clara para el tema del modelo HD. En mi caso no se ha solucionado con el firm, ni con el tema del sensor de la tele, ni el brillo. Seguiré buscando para encontrar una solución, ya que es muy incomodo no poder entrar a los menus y solo tener operativa la subida y bajada de canal con otro mando genérico. Gracias. :  :)  
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Intenta conseguir otro mando para el HD o incluso con uno universal se comenta que funciona, saludos.
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Tengo otro mando nuevo original enviado por el SAT de Engel, y hace lo mismo. Y el universal que tengo no funciona todos los botones, solo sube y baja canal. Si supiera uno concreto universal que funcione al 100% lo compro y ya está. Saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Por el foro se ha comentado que el Logitech harmony funcionaba bien y tambien otros mas baratos, intenta encontrar los comentarios para estar seguro antes de gastarte el dinero, si encuentro los post que lo comentan te los enlazo, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO