PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Donde buscar "el fallo"? Ccam  (Leído 3004 veces)

07/04/2013, 18:35 -

¿Donde buscar "el fallo"? Ccam

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Hola, tengo el firm del 21 09 12, con ccam, me va bastante mejor que cuando solo tenía iks... ahora bien, se me producen microcortes, he leido bastante sobre el tema sacando las siguientes conclusiones
* No es por refrigeración, ya que lo tengo puesto en una base de pc portatil y se corta recien encendido
* No es por el adaptador, ya que hay muchas veces que no se me corta... a cambio otras sí
* Tengo el deco por ethernet, no por wifi

Hoy ya lo he tenido que quitar a las 16.00 viendo un docuemtnal, me recordaba a la epoca de nervios de iks, que tenía que cortar la tele por no ponerme de mala ostia

Tengo CCAM, y si pago por ello, no es porque este sobrado ni mucho menos, más bien por no complicarme pero a día de hoy el server me da todo ok, pero sin embargo con dos lineas que tengo (una mi amigo y otra yo) no se ve feten...

El otro deco en mismas condiciones de instaalaicón y demás, pero mucho peor en cuanto a cortes, ya que se le pixela muchisimo
No sé si será porque no tengo el ultimo firm o el motivo
07/04/2013, 18:38 -

Re: ¿Donde buscar "el fallo"? Ccam

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues si pagas y no puedes verlo con tranquilidad mal negocio, desactiva el server cccam y pon IKS y si va bien, que en mi caso si va perfecto, entonces es problema del server, si se corta tanto con IKS como con server cccam entonces ya puede ser un fallo en la instalación u orientación, conexiones, Lnb, etc..., puede que si antes IKS no te iba bien fuese por una deficiencia en tu instalación y no por mal funcionamiento de este y en ese caso el mismo problema lo tienes aunque te pongas un server privado, primero prueba para descartar que sea del server y en caso de ir mal con ambas cosas por separado habrá que empezar a comprobar otras cosas, saludos.
« Última modificación: 07/04/2013, 19:17 por ossdelta »
07/04/2013, 20:28 -

Re: ¿Donde buscar "el fallo"? Ccam

#2
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
De instalación  no es. Descartado porque con iks los martes a las 10
De la mañana por ejemplo se veía de lujo y hasta hace unos días se veía con ccam feten
07/04/2013, 21:03 -

Re: ¿Donde buscar "el fallo"? Ccam

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
De instalación  no es. Descartado porque con iks los martes a las 10
De la mañana por ejemplo se veía de lujo y hasta hace unos días se veía con ccam feten

Pues si hasta hace unos días iba bien y ahora tienes mucho micro-cortes o te va mal, comprueba que no es el servidor el que te va mal, como te dije antes desactivalo y prueba con IKS solo para descartar que sea cosa de tu server privado, si aun poniendo solo IKS tambien sufres los mismos micro-cortes entonces tendrías que comprobar la potencia y calidad de la señal, si es en todos o solo en algunos, que no se haya movido alguna conexión, etc..., primero ve descartando cosas una a una, lo primero que yo haría seria descartar o no un posible fallo del server antes de meterme con lo demás, saludos.
08/04/2013, 13:17 -

Re: ¿Donde buscar "el fallo"? Ccam

#4
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Hola, tengo el firm del 21 09 12, con ccam, me va bastante mejor que cuando solo tenía iks... ahora bien, se me producen microcortes, he leido bastante sobre el tema sacando las siguientes conclusiones
* No es por refrigeración, ya que lo tengo puesto en una base de pc portatil y se corta recien encendido
* No es por el adaptador, ya que hay muchas veces que no se me corta... a cambio otras sí
* Tengo el deco por ethernet, no por wifi

Hoy ya lo he tenido que quitar a las 16.00 viendo un docuemtnal, me recordaba a la epoca de nervios de iks, que tenía que cortar la tele por no ponerme de mala ostia

Tengo CCAM, y si pago por ello, no es porque este sobrado ni mucho menos, más bien por no complicarme pero a día de hoy el server me da todo ok, pero sin embargo con dos lineas que tengo (una mi amigo y otra yo) no se ve feten...

El otro deco en mismas condiciones de instaalaicón y demás, pero mucho peor en cuanto a cortes, ya que se le pixela muchisimo
No sé si será porque no tengo el ultimo firm o el motivo

mira a ver si cuando se te congela sigue el cuadradito verde de la ccline encendido, o prueba a darle en esa misma pantalla a Reconectar (botón amarillo del mando en el rs4800hd), o si falla tanto me da la impresión de que el server lo que está haciendo es compartir otra ccline suya. Esto es como si tú, con esa ccline que le estás pagando a otro, la ofreces a 10 euros al mes para que otros la vean de tu deco.
 
 Imaginate, si tu no lo ves o tienes cortes, lo que verían tus alquilados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO