PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿donde comprais el cable RS232 - MiniJack 2'5 ?  (Leído 11123 veces)

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola a tod@s,

quiero restaurarle el firm de fábrica al aparato, ya que creo que el módulo WIFI está roto y por usb me da error al instalarlo. La cuestión es que estoy mirando dónde puedo comprar el cable y solo lo encuentro en Respetemos las Normas del Foro. El problema es que creo que es muy caro, no?? Además, 9,7€ de gastos de envio por un cable?? (el pedido completo me sale por 27,5€    :o     :o  )

Si no queda más remedio lo pediré, pero os quería preguntar si conocéis alguna otra tienda.

saludos
« Última modificación: 23/09/2013, 12:09 por Unamigo »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
El precio en tiendas segun veo parece que lo han duplicado, en todas las que miro en donde ponia hace un tiempo 6 euros ahora pone 12... Tienes las tiendas del sponsosr y te mando otras mas, pero poniendo en google lo encuentras.

Yo en mi caso me lo fabriqué.
Coste minijack= no se si eran 10/15 centimos
Cogi un cable que tenia con RS232 le corté una punta y le puse el minijack...

Si te animas en este post tienes el esquema: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
gracias por contestar!

lo de fabricármelo estaría bien, pero yo eso de soldar no lo llevo muy bien! jejeje

vaya precio que tiene el cablecito... y lo que más me extraña son los gastos de envío ! entre 9-10€ por enviar un cable!!! si eso en un sobre certificado tiene más que de sobra...
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
en cualquier tienda de electrónica o componentes lo tienen
un saludo
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
en cualquier tienda de electrónica o componentes lo tienen
un saludo
exacto, tambien puedes acercarte a una tienda de componentes electronicos y que te lo hagan, pregunta a ver   :)  
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
A mi me cobraban los materiales y hacérmelo 10 euros en total, lo materiales solo 4 euros, le dije que me diera los materiales que lo soldaba yo, me fué de lujo. Buen manual, siguiéndolo paso a paso y todo OK.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
A mi me cobraban los materiales y hacérmelo 10 euros en total, lo materiales solo 4 euros, le dije que me diera los materiales que lo soldaba yo, me fué de lujo. Buen manual, siguiéndolo paso a paso y todo OK.

eso ya me parece más razonable... Esta tarde a ver si encuentro alguna tienda de electrónica.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
eso ya me parece más razonable... Esta tarde a ver si encuentro alguna tienda de electrónica.

Prueba también en algún Bazar, yo fui a 3 tiendas, una y el dependiente ni sabia lo que decía una de informática que me dijo nada y otra de informática que me mando al bazar y allí lo pude resolver. 4 en total contando el bazar.
« Última modificación: 23/09/2013, 17:50 por ossdelta »
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
yo acabo de ir a una y me han vendido el cable mas un adaptador de jack 3.5 a jack 2.5 por 6,73 euros
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
El precio en tiendas segun veo parece que lo han duplicado, en todas las que miro en donde ponia hace un tiempo 6 euros ahora pone 12... Tienes las tiendas del sponsosr y te mando otras mas, pero poniendo en google lo encuentras.

Yo en mi caso me lo fabriqué.
Coste minijack= no se si eran 10/15 centimos
Cogi un cable que tenia con RS232 le corté una punta y le puse el minijack...

Si te animas en este post tienes el esquema: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/ [nofollow]

Hola,

finalmente, acabo de venir de comprar las piezas (total: 2,9€ minijack, rs232 y cable).

Ahora os quería preguntar, ¿como se conecta el minijack? Porque en la imagen del esquema está muy bien, pero en las conexiones interiores, ¿como se cual es cual?

Saludos
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
Hola,

finalmente, acabo de venir de comprar las piezas (total: 2,9€ minijack, rs232 y cable).

Ahora os quería preguntar, ¿como se conecta el minijack? Porque en la imagen del esquema está muy bien, pero en las conexiones interiores, ¿como se cual es cual?

Saludos

tendras que comprobarlo con un tester si no me equivoco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO