PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: donde esta la Lista de canales de skynet????  (Leído 7443 veces)

Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
buenas, donde esta la Lista de canales de skynet que estaba pinchada con una chicheta al principio del foro?
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
vale ya la encontre, esta dentro de la otra publicacion
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
vale ya la encontre, esta dentro de la otra publicacion

Esta en el hilo fijado como importante de listas de canales, se cambio y se pusieron las listas juntas, saludos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
ossdelta, una peticion sobre el post de las listas que lo vi el otro dia y se me olvidó comentar ¿no se puede poner la de skynet la primera y como post principal? es la lista mas actualizada y por ello al final la que la gente esta usando mas. No tengo nada en contra de la otra de mario, pero esta sin tocar desde abril de este año.
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
ossdelta, una peticion sobre el post de las listas que lo vi el otro dia y se me olvidó comentar ¿no se puede poner la de skynet la primera y como post principal? es la lista mas actualizada y por ello al final la que la gente esta usando mas. No tengo nada en contra de la otra de mario, pero esta sin tocar desde abril de este año.
Totalmente de acuerdo, y si ya de paso se añaden lidta de favoritos por ejemplo tal como esta ordenada pero en favoritas ( los de cine en una, serie en otra, deportes , documentales, etc ) seria ya la leche jeje
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Totalmente de acuerdo, y si ya de paso se añaden lidta de favoritos por ejemplo tal como esta ordenada pero en favoritas ( los de cine en una, serie en otra, deportes , documentales, etc ) seria ya la leche jeje
No creo que te personalicen la lista, jeje, lo que tienes que hacer es utilizar el Clarck Editor, desde el PC puedes agregar los favoritos como tu quieras rapidamente:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/clarke-tech-editor-studio/
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Anoche estuve trasteando el programa ese precisamente pero no lo entiedo muy bien o yo soy muy torpe, tengo q seleccionar 1 a 1 los canales supongo no? Y luego en la ventana q me sale pinchar en el grupo de favorito q la quiera merar no? Y luego cuado le doy a exportar para guardar me dice q si solo copiar los canales seleccionados , entonces ahi q tengo q darle q si o q no?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Anoche estuve trasteando el programa ese precisamente pero no lo entiedo muy bien o yo soy muy torpe, tengo q seleccionar 1 a 1 los canales supongo no? Y luego en la ventana q me sale pinchar en el grupo de favorito q la quiera merar no? Y luego cuado le doy a exportar para guardar me dice q si solo copiar los canales seleccionados , entonces ahi q tengo q darle q si o q no?
Si, es como dices, vas marcando la casilla del canal donde quieres que vaya. Sobre tu duda que comentas del final al exportar tienes que darle a que "No", si no solo te exporta el canal que este seleccionado en la lista en ese momento.

Estos comentarios es siempre mejor hacerlo sobre el post del programa.
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Ya ya pero como a salido el tema pue e aprovechao jee , gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No, no se puede cambiar el orden de las listas en el post, se ponen por fecha de publicación, se intento hacer pero no se pudo, de todos modos solo hay dos listas en ese hilo así que no es muy difícil de encontrar, lo que pasa es que si abrimos el hilo de "donde esta la lista" sin mirar el tema fijado de listas de canales pasa lo que pasa, saludos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Me imaginaba que habia alguna razon, gracias por contestar.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Me imaginaba que habia alguna razon, gracias por contestar.

Si es que estuve intentando poner la mas actualizada la primera, a mi tambien me hubiese gustado mas así, pero fue imposible y lo consulte y no se podía ya que el foro no permite combinarlo si no es por orden de publicación, como ese hilo se ira actualizando a medida que se vayan actualizando las listas o sacando las que queden desfasadas quizás el orden vaya variando, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO