PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Donde puedo comprar engel rs4800y hd  (Leído 4250 veces)

11/08/2017, 00:49 -

Re:Donde puedo comprar engel rs4800y hd

#15
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
36/7
Mensajes
61
No puedo entrar en detalle para darte una explicación, puesto que tras leer tu post, se con total seguridad, que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas, desconoces por completo el funcionamiento de este sistema y de todos los decos en general, por lo tanto, para que te voy a dar argumentos si estan fuera de entender, tu escrito , es la unica chorrada en este hilo, puesto que esta basada en la ignorancia de alguien ,que cree que las cosas funcionan solas... porque si, con un par.

Dejarle, que debe de ser de tolosa, y no precisamente la que se encuentra en Guipúzcoa...😂😂😂, como vas a entrar en detalle si ni si quiera sabes leer.
11/08/2017, 07:25 -

Re:Donde puedo comprar engel rs4800y hd

#16
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,os estáis tirando los tratos unos a otros en vez de ayudar al compañero,cerramos el hilo.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO