PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dónde se meten los códigos de wifi en Engel?  (Leído 5416 veces)

Registrado:
20/02/2008
Gracias:
886/10764
Mensajes
992
Buenas. Ya tengo Engel. Metí el sofware en usb y antena girada a Astra. Todo conectado pero me dice que no tengo señal. Dónde se meten los códigos de wifi en Engel? Cómo se cambia el idioma de Inglés a Español? Saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Buenas. Ya tengo Engel. Metí el sofware en usb y antena girada a Astra. Todo conectado pero me dice que no tengo señal. Dónde se meten los códigos de wifi en Engel? Cómo se cambia el idioma de Inglés a Español? Saludo.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/no-puedo-conectarme-al-wifi/msg520541/?topicseen#new

 Saludos.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
44
Buenas. Ya tengo Engel. Metí el sofware en usb y antena girada a Astra. Todo conectado pero me dice que no tengo señal. Dónde se meten los códigos de wifi en Engel? Cómo se cambia el idioma de Inglés a Español? Saludo.

el wifi : menu -> red -> wifi

idioma: creo que en menu -> preferences -> language
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
886/10764
Mensajes
992
Hola. Lo del lenguaje ya lo he solucionado. Gracias. Lo único que no veo los canales codificados. Puede ser que el problema esté en esto? (CCcam newcam) Que hago mal? Que me falta? Me funcionan los que no son de pago, como andalucia por ejemplo. Gracias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Si los $ no los ves es que no enlaza bien el deco-router.

Pues no veo los que tienen $. Y he seguido todos los pasos otra vez. Se puede hacer algo???
« Última modificación: 18/09/2012, 00:15 por cris...+ »
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
886/10764
Mensajes
992
Cuando entro en wifi manager no me sale nada de (Dev switch) pero me sale wifi device: On connected. Es lo mismo? o como entro en dev switch??
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
886/10764
Mensajes
992
Duke, perdona pero al preguntarte he borrado los enlaces, me los puedes volver a poner? Gracias. Bueno, que solo veo los que no llevan el símbolo $, a ver que me dices sobre eso y como lo puedo solucionar. Gracias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Duke, perdona pero al preguntarte he borrado los enlaces, me los puedes volver a poner? Gracias. Bueno, que solo veo los que no llevan el símbolo $, a ver que me dices sobre eso y como lo puedo solucionar. Gracias.
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/como-se-activa-el-i-k-s/

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/pasos-a-seguir-que-yo-he-hecho/

Salu2.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Cuando entro en wifi manager no me sale nada de (Dev switch) pero me sale wifi device: On connected. Es lo mismo? o como entro en dev switch??
A ver, si tienes el wifi conectado (On connected), estando en el menu de red y en la opcion wifi manager, le das a la tecla "ok" y te situaras en el menu de la derecha de Wifi manager. Ahi pulsas la tecla roja que es "refrescar" y te hara una busqueda de redes wifi. Si no te hace busqueda de ninguna red comprueba que tu red wifi este activa y visible. Una vez que la encuentres, te situas sobre ella, le das a ok y donde pone contraseña introduces tu contraseña. Creo si no me equivoco que te tiene que llegar al menos un 50% de señal wifi para que te lo reconozca el deco pues el wifi que trae es mas bien malillo.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Recuerda que si tienes el wifi has de desconectar el cable físico si no, no va ninguno de los dos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO