PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda activar alimentacion LNB  (Leído 2000 veces)

13/08/2014, 11:37 -

Duda activar alimentacion LNB

Registrado:
15/06/2012
Gracias:
5/27
Mensajes
18
Hola compañeros, tengo una duda con activar la alimentacion del LNB en el 4800Y con el ultimo Firm. Tengo 2 parabolicas, una individual y otra colectiva. Individual con alimentacion LNB activa me va bien pero la señal no llega al 75% (Algunos canales 50%) supongo que por no estar muy bien sintonizada la antena. Colectiva sin alimentacion LNB activa, la señal supera el 95% en general.....pero algunos dias me da el mensaje de SIN SEÑAL, por lo que tengo que ponerlo en la individual y activar la alimentacion de LNB. Si con la colectiva le activo la alimentacion de LNB puede ser que se me vea pero con el tiempo (puede ser al dia siguiente) sigue saliendo SIN SEÑAL. ¿Que estoy haciendo mal en antena colectiva para que de vez en cuando se quede sin señal (Tanto con Alimentacion de LNB activada como sin activar). El deco es nuevo, no tiene ni un mes. Un saludo a todos.
13/08/2014, 11:45 -

Re: Duda activar alimentacion LNB

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Está claro que la individual has de afinarla un poco más, respecto a la colectiva puede ser que tengas alguna conexión suelta o bien en el cable o en la caja de la pared, revisate todo eso minuciosamene y repasa bien los conectores, puede que alguno le falte masa o la misma se esté tocando con el vivo.Pero vamos, que teniendo individual, la afinas un poquito y te olvidas de la colectiva.
« Última modificación: 13/08/2014, 11:48 por *SkyNet* »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO