PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda al actualizar  (Leído 1190 veces)

11/09/2014, 13:22 -

Duda al actualizar

Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17
Buenas, tengo en el deco el ultimo firmware(agosto) y quería saber si me aconsejaríais volver al de marzo, ya que por lo que he leído va mejor, o eso creo.

Y mi ultima duda es saber si en el caso de que actualizase, la lista de canales se me borraria o no?
Gracias de antemano
« Última modificación: 11/09/2014, 13:33 por betoquin »
11/09/2014, 13:28 -

Re: Duda al actualizar

#1
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Si no estás teniendo cortes, yo no volvería al firm de Marzo. La experiencia me dice que cuando las cosas funcionan, mejor no tocarlas.
11/09/2014, 13:29 -

Re: Duda al actualizar

#2
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
20/69
Mensajes
68
Una cosa te digo,si una cosa funciona, no la toques,cada deco es un mundo,hay mucha gente con el mismo firmw que tú y comentan que les va perfecto, a otros les da problemas de inestabilidad,asique eso ya según tu situación. Yo tengo el de marzo,nunca e puesto el de agosto y me va de maravilla el de marzo. Respecto a la lista de canales,al actualizar otra,la antigua se borra. Espero haberte ayudado.
11/09/2014, 13:35 -

Re: Duda al actualizar

#3
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17
Una cosa te digo,si una cosa funciona, no la toques,cada deco es un mundo,hay mucha gente con el mismo firmw que tú y comentan que les va perfecto, a otros les da problemas de inestabilidad,asique eso ya según tu situación. Yo tengo el de marzo,nunca e puesto el de agosto y me va de maravilla el de marzo. Respecto a la lista de canales,al actualizar otra,la antigua se borra. Espero haberte ayudado.
Creo que no me he explicado bien, quería decir si al actualizar el firmware, la lista de canales se me borraría o se me quedaría la que tengo.
11/09/2014, 13:40 -

Re: Duda al actualizar

#4
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
20/69
Mensajes
68
Creo que no me he explicado bien, quería decir si al actualizar el firmware, la lista de canales se me borraría o se me quedaría la que tengo.
Ahh,perdona,al actualizar el firmw,en el caso el de marzo,se borran todas las configuraciones,con lo cual,si quieres volver a tener tu lista de canales debes hacer una copia antes de instalar el firm. Conectas un Pen formateado en Fat32,en Menu-Actualiza-eliges Copia a Usb-en el lado derecho eliges la opción Datos de Usuario y darle a Comenzar,ese archivo que se te crea en el pen es tu lista de canales,guardala bien en el Pc para luego instalarla de nuevo.
11/09/2014, 13:41 -

Re: Duda al actualizar

#5
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17
Ahh,perdona,al actualizar el firmw,en el caso el de marzo,se borran todas las configuraciones,con lo cual,si quieres volver a tener tu lista de canales debes hacer una copia antes de instalar el firm. Conectas un Pen formateado en Fat32,en Menu-Actualiza-eliges Copia a Usb-en el lado derecho eliges la opción Datos de Usuario y darle a Comenzar,ese archivo que se te crea en el pen es tu lista de canales,guardala bien en el Pc para luego instalarla de nuevo.
Okey muchas gracias :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO