PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda cccam  (Leído 3198 veces)

08/09/2014, 17:31 -

Duda cccam

Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Tengo firmware de marzo instalado y en cccam config tengo 3 o 4 clines en verde, le doy a aplicar.he reiniciado y llevo 20 min en negro.que puedo hacer para resolver esto
08/09/2014, 20:50 -

Re: Duda cccam

#1
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
38
yo tengo el firmware de agosto instalado y sin problemas, no es cuestión  de firmware es cuestión de de que el echo de tener los cuadrados en
verde no significa de que las clines sean de calidad,tendrás que seguir buscando como tantos de nosotros.
   
08/09/2014, 22:00 -

Re: Duda cccam

#2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
Tengo firmware de marzo instalado y en cccam config tengo 3 o 4 clines en verde, le doy a aplicar.he reiniciado y llevo 20 min en negro.que puedo hacer para resolver esto
en el testious te dicen lo que abre igual las que has puesto no abren el proveedor que tu quieres ver.
09/09/2014, 01:57 -

Re: Duda cccam

#3
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
1/34
Mensajes
14
Yo suelo cambiar de canal y de repente me viene la luz. Es bastante raro pero suele funcionar...
09/09/2014, 10:55 -

Re: Duda cccam

#4
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No soy muy dado a escribir, no se si será mi primer mensaje, pero si puedo aportar algo que es lo que voy a intentar aquí lo dejo.

Yo tengo luz sin cortes con cccam, y no he tenido que rebuscar entre mil sitios buscando cccams. No me he ido muy lejos, en la misma Forokeys existen varios temas donde hay publicadas y que se actualizan a diario, y, aunque no lo creáis llevo dos días con luz y sin cortes.

Eso si he tenido que hacer unas cuantas cosas para que así sea.

Os comento mi experiencia por si a alguien le pudiera servir.
Me instalé Firm de Agosto, y al no tener éxito activando ItCamd, probé con las cccam, que están publicadas (no muy lejos) en este foro.

Todo eran cortes de imagen y caídas, muchísima inestabilidad.

Decidí volver a valores de fábrica, eliminar datos de usuario, e instalar el firmware de Marzo desde USB.
Una vez lo instalé, apagué y encendí el router ADSL.
Volqué las cccam vía USB de este foro.
Luego desde el PC conectado por IP al Engel, actualicé información de las Cccam según datos de Cccams actualizados, y deje ON solo 2 de todas las que decían que estaban activas.
Presione Submit y al momento tuve luz, y os puedo asegurar visto con mis ojos que con mucha estabilidad. Llevo dos días así y en los dos días solo he tenido un único corte de unos 10 segundos. El resto de tiempo (horas de visión) total estabilidad.
Eso sí, cambiando usuario o puertos desde el PC con los que se aportan desde el foro, en el caso de que se cambien, ya que cada "X" tiempo varían.

Haciéndolo así llevo dos días con mucha luz, sin nada que envidiar al IKS.
Creo que es clave, cuando se tienen muchos cortes apagar y encender el router. Y sobre todo partir de una instalación limpia. Por otro lado para las Cccam, para mi queda demostrado que el Firm de Marzo es mucho más estable para este sistema.

A mi me sirvió, si os sirve de ayuda me alegro.
09/09/2014, 11:07 -

Re: Duda cccam

#5
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
29/5
Mensajes
28
Yo tengo firmware marzo cuadritos en verde se empieza a ver y a los 20 seg se congela  la imagen,he hecho todo lo que he leido,apagar router, reiniciar engel,dejar solo 2 o 3 clines y nada siempre igual,meto las clines por usb.lo que no he entendido es lo de cambiar el puerto y el usuario,donde saco el nom,bre de usuario de mi ordenador??por que el puerto me imagino que lo abrire en el router
09/09/2014, 11:16 -

Re: Duda cccam

#6
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Yo tengo firmware marzo cuadritos en verde se empieza a ver y a los 20 seg se congela  la imagen,he hecho todo lo que he leido,apagar router, reiniciar engel,dejar solo 2 o 3 clines y nada siempre igual,meto las clines por usb.lo que no he entendido es lo de cambiar el puerto y el usuario,donde saco el nom,bre de usuario de mi ordenador??por que el puerto me imagino que lo abrire en el router

Esto viene en un hilo, la cline es ficiticia:

Ejemplo de cline
C: greenpoison8.no-ip.info 7836 Wanted tousleserver

1º direccion no ip o host: greenpoison8.no-ip.info
2º puerto o port:  7836
3º usuario o user:  Wanted
4º contraseña:  tousleserver

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO