PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89639 veces)

Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar, porque no puedo conectar por itcamd. Estoy metiendo los códigos 12455 y 13455 y  me da fail. Tengo que reiniciar el decco cada vez que me da fail, o no hace falta.


Ni tu ni nadie, estan saturados los 2 server de itcam, nadie puede activar, solo te queda poner cccam y tendras luz
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
Es cierto... cada dia va a peor esto del itcamd.

lo gracioso de todo esto es que hace poco que me lo han regalado..xD aun no lo e podido disfrutar...spero que se solucione cuanto antes!! :(
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
El engel ya lleva casi un mes así, no se ya me da que pensar
Pues eso no es lo peor, yo tengo un engel mini, que eran los unicos engel que tenian el sistema itcam, se veia del carajo y con 0 cortes, llegaron los hermanos mayores de engel y quisieron poner el mismo sistema que el mini cuando se quedaron sin luz y desde entonces an jodido a todos los que usamos el mini, saturaron todo y al carajo itcam, ahora me encuentro con un engel 4800y y un mini que se ven los 2 de pena y a tener paciencia, que le vamos a hacer si la cosa es gratis.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Volvera compañeros,engel quiere seguir vendiendo decos y ellos son los primeros que saben porque se venden sus decos,que dicho sea de paso,no son precisamente de calidad pero por ese precio y lo que ofrecen pues blanco y en botella,como digo ellos son los primeros interesados en que esto continue lo que ocurre es que montarse su propio tinglado pues lleva un tiempo y mas teniendo en cuenta que no se puede relacionar a la empresa con eso of course jeje asi que tendran que montarlos en algun stio o pais donde no se pueda controlar mucho este tema,paciencia compañeros,iks volvera
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
Hoy al recoger a mi hermano para ir al curro , me ha comentado que anoche a el le daba su rs4800y como pequeños cortes en los cuales quería salir señal , comentar que mi hermano lo tienes por iks, ya que yo no he querido cambiarle al firm de agosto por lo inestable que he leído que era y esperar. Ojalá no me equivoque pero parece que si que algo están haciendo. A todo esto« buenos días»
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
Hoy al recoger a mi hermano para ir al curro , me ha comentado que anoche a el le daba su rs4800y como pequeños cortes en los cuales quería salir señal , comentar que mi hermano lo tienes por iks, ya que yo no he querido cambiarle al firm de agosto por lo inestable que he leído que era y esperar. Ojalá no me equivoque pero parece que si que algo están haciendo. A todo esto« buenos días»
pues speremos q lleves razonnn y q ya este empezando a funcionar.... tu hermano nunca ha llegado a activar itcamd??? cual es el modelo q tiene el mini? xq el mini ya tenia itcamd en el firm anterior el.d marzo... lo unico q habia q actovarlo....no lo activo en su dia??
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
No , que va mi hermano es un negado para las tecnologías, tanto en pc ,móvil y receptores se lo hago yo todo, tiene un 4800y, la verdad que ahora no se cual firm tiene puesto, bueno creo que le actualice con el del mundial,  Pero vamos te puedo asegurar que este último con itccam, no es.
Un saludo
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
pues esperemos que sea asi y esten ya haciendo pruebas con iks..... si hay alguna novedad en el deco d tu ermano avisanos.....ya q si es verdsd todo lo q dices el no tendria q tenr activado itcamd xq itcamd en el.firm dl mundial solo lo llevaba incorporado el 4800s mini ... ( habia q activarlo) pero el 4800y hd no la llevaba con el dl mundial...la pusieron en este ultimo d agosto el dl 28/8  asiq si no me equivoco y sino q alguien me corrija parwce ser q se empieza a ver la luz....jejjee saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Esperemos que así sea y vuelva pronto la luz por IKS porque esto del ITCAMD no ha funcionado todo lo bien que deseariamos
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Yo prove con un 4800y y me da fail no tengo forma de ver la luz
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
34
Hola pues yo no veo nada ni por IKS ni por itcamd me toca esperar
Registrado:
04/06/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola pues yo no veo nada ni por IKS ni por itcamd me toca esperar

Probad las cclines... Para salir del paso no son una mala opción y en google buscando las encuentras gratis, no muy buenas pero gratis. Un saludo.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
22
De verdad que después de leer tantos comentarios sobre itcam, newcamd, cclines, iks on/off... estoy frito, ya no se si tengo un deco o un omni, no me atrevo a tocarlo. Muchos conceptos que para muchos de vosotros serán habituales pero a mi me superan. Creo que esperaré a que esto mejore y mientras tanto iré al Bar a ver el fútbol así me quito un rato de la mujer y los niños.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO