PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA CCCAM EN ENGEL  (Leído 2329 veces)

25/09/2015, 17:04 -

DUDA CCCAM EN ENGEL

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Funcionando con una cline si enciendo el deco con TIKS y CCCAM desactivados y me pongo sobre un canal y desde el menu activo la linea puedo estar horas viendo ese canal sin cortes pero sin embargo en cuanto cambio de canal o me da x hacer zapping ya aparecen los cortes,a alguien mas le pasa? puede ser x el firm del engel?? esto me ha pasado con varias clines q probadas en deco linux no dan ese problema >:(
26/09/2015, 12:52 -

Re:DUDA CCCAM EN ENGEL

#1
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Holaa, yo de ti probaba solo con TIKS, he estado un tiempo probando TIKS y CCCAM(linea de calidad) a la vez y me daba muchos microcortes, fue desactivar la linea CCCAM y la verdad que va muy muy fino, prueba asi como te digo compi, suerte! ^-^
27/09/2015, 11:30 -

Re:DUDA CCCAM EN ENGEL

#2
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Holaa, yo de ti probaba solo con TIKS, he estado un tiempo probando TIKS y CCCAM(linea de calidad) a la vez y me daba muchos microcortes, fue desactivar la linea CCCAM y la verdad que va muy muy fino, prueba asi como te digo compi, suerte! ^-^

Pues yo tengo los Ticks en ON y 4 clines activas, y como la seda ....
30/09/2015, 00:57 -

Re:DUDA CCCAM EN ENGEL

#3
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Pues yo tengo los Ticks en ON y 4 clines activas, y como la seda ....

Hay clines que suelen dar problemas, mi consejo despues de 2 años con el aparatejo... es que si TIKS ahora va como va... no hacen falta clines a no ser que quieras abrir algo específico, pero vamos... la mayoria lo abre TIKS ahora mismo. ;)
30/09/2015, 06:25 -

Re:DUDA CCCAM EN ENGEL

#4
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hay clines que suelen dar problemas, mi consejo despues de 2 años con el aparatejo... es que si TIKS ahora va como va... no hacen falta clines a no ser que quieras abrir algo específico, pero vamos... la mayoria lo abre TIKS ahora mismo. ;)

Los Ticks no abren los canales Bein Max ni muchos de los Sky alemanes ....   Saludos.
30/09/2015, 14:55 -

Re:DUDA CCCAM EN ENGEL

#5
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
44
Hola q tal? Perdonar por q supongo q ya se a hablado mil veces pero yo tenía un mini y ahora tengo este en el mini pongo las cccam con el mando aquí se puede? Gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO