PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda con canales para engel  (Leído 2516 veces)

14/07/2015, 11:46 -

duda con canales para engel

Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
hola tengo un engel rs4800y y he estado viendo canales de f1 y motogp de mov... en simpletv a traves de los canales rtp esos link los puedo meter a traves de usb a mi engel ? si es posible alguien me lo podria explicar y por otro lado en el pc no se me corta nada o muy poco incluso en directo pasara lo mismo cuando lo meta en el engel ??
14/07/2015, 17:42 -

Re:duda con canales para engel

#1
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Y no sería más fácil que consiguieras una linea CCCAM para poder verlos??? No se si por RTP los veías en HD, pero si consigues hacerte con una CCCAM, sí.
14/07/2015, 19:31 -

Re:duda con canales para engel

#2
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
si eso seria lo suyo pero cuando encuentro unas buenas que lo veo todo mu bien a los dias empiezan a fallar y ahora con los de movistar f1 y motogp que me interesan mucho siempre se me corta dos veces mu cortas que ni se nota pero ya la tercera tengo hasta que apagar o esperar una eternidad para ver cualquier canal si alguien sabe como solucionarlo
14/07/2015, 22:51 -

Re:duda con canales para engel

#3
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
5
Respecto a la pregunta me parece que va a ser que no puedes. Yo ese programa también lo he utilizado como otros. Incluso otros en otros idiomas que son HD. Las cccam son así caducan. A veces unos días otros al día.. o antiguamente un montón cuando son server privados. Y es lo que tiene no estas abonado que tiene cortes incluso en el programa que mencionas a veces dan cortes o se ve fatal y los canales o lo sacas tu mismo o bien cada día o varios idas caducan y a sacar de nuevo.
14/07/2015, 22:57 -

Re:duda con canales para engel

#4
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
hola mi duda es que no tengo ccam y me gustaria saber cual es la mejor lista para tiks ya que esta se corta mucho y hay varios canales que no se ven y antes si, un saludo y gracias
14/07/2015, 23:13 -

Re:duda con canales para engel

#5
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
5
Para Ticks varia del día la verdad. Ha veces te ira de lujo y otras cortes continuos. La mejor lista, es hacer la tuya propia a partir de otras. Ya que la mejor lista es la que tu haces para ti y a tu gusto. Eso si siempre que sea actualizada con las frecuencias nuevas y demás. Ya te digo que los canales nuevos con ticks no se te van a ver puesto que no han sido agregados aun y tardaran. Como ya paso con los anteriores. Vamos que esto no es poner lista, ticks y ver. Antes para ver ciertos canales como ahora los nuevos existian y existen cccam y newcamd. Que son lineas privadas y libres con server propios. Que sirve como respaldo para ver lo que por tiks ahora no se ven. Actualmente solo se ven en abierto los antiguos c+1 y c+2. El resto no. Ni autonomicas HD ni demas. Vamos que las frecuencias y listas si estan bien puestas con ticks tarde o temprano veran luz. Excepto extranjeros que esos menos FTA todos son por lineas cccam o newcamd. Y para eso tienes que buscarte la vida. Ya que ay que caducan en 24h en varios dias o horas. Y tambien mirar bien que abren cada una. Y ir probando. Para meterlas ay foros. Y tambien para hacer tu propia lista. Yo te puedo decir una lista y que a ti no te vaya del todo porque yo utilizo varios metodos. Y aun asi te aseguro que ay cortes. veces mas otros menos.. espero haberte ayudado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO