PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con determinados canales  (Leído 3566 veces)

22/01/2013, 10:39 -

Duda con determinados canales

Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Hola familia, abro este post para preguntar por alguno de los canales que tengo en mi lista, porque dudo que alguna vez se vean y me queda la cosa de no borrarlos por si sólo es algo puntual.

Los canales a los que me refiero son por ejemplo todos los SKY o también todos los que empiezan por MULTI (ya sean multideporte o multiliga o multicine).

También quería preguntar por todos aquellos que en alguna lista vienen repetidos, pero cuando digo repetidos me refiero a colocados a propósito dos, tres o cuatro veces seguidas. Esto tiene algún sentido? es que puede que el primero no se vea pero a lo mejor el segundo o el tercero sí?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!
22/01/2013, 11:02 -

Re: Duda con determinados canales

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99003
Sobre lo primero no te puedo contestar, pero sobre los canales repetidos, eso suele pasar cuando se hace una busqueda, lo que tienes que hacer es comprobar el que se ve y eliminar el resto , ya que como bien dices, no tiene sentido tener canales duplicados.

saludos.
22/01/2013, 11:20 -

Re: Duda con determinados canales

#2
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Es que eso de los canales repetidos, lo digo porque están en listas de canales elaboradas por otros usuarios y que supuestamente han colocado esos canales repetidos uno detrás de otro por alguna razón.
22/01/2013, 15:21 -

Re: Duda con determinados canales

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola familia, abro este post para preguntar por alguno de los canales que tengo en mi lista, porque dudo que alguna vez se vean y me queda la cosa de no borrarlos por si sólo es algo puntual.

Los canales a los que me refiero son por ejemplo todos los SKY o también todos los que empiezan por MULTI (ya sean multideporte o multiliga o multicine).

También quería preguntar por todos aquellos que en alguna lista vienen repetidos, pero cuando digo repetidos me refiero a colocados a propósito dos, tres o cuatro veces seguidas. Esto tiene algún sentido? es que puede que el primero no se vea pero a lo mejor el segundo o el tercero sí?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!
Exactamente,es como tu dices en el tema de los canales repetidos,si te vas a la pagina oficial del digi.. en el dial aparecen repetidos sobre todo los suyos propios de futbol,el porque no te se decir,pero esta claro que normalmente si uno tiene luz los demas no,y cuando hay partidos normalmente todos tienen luz o alguno a oscuras,pero eso ya creo que es cosa del servidor,tampoco me hagas mucho caso,son canales repetidos pero en los datos internos del canal cambia el SID,por eso unos van y otros no,por ejemplo del liga en hd yo tengo 3 o 4 y siempre hay uno que funciona entre semana,en finde a lo mejor van todos o el que tenia luz ahora no va y van los demas,por eso se repiten en las listas que hay aki colgadas para que los ordenes a tu gusto,yo los tengo seguidos asi si uno no va se que subo de canal y el siguiente tiene luz,estos repes son liga hd ,liga sd,y champions 1 y 2 en hd y champions en sd ,creo que repetidos ya no hay mas,espero haberte orientado un poco,creo que me he explicado bien.
22/01/2013, 19:30 -

Re: Duda con determinados canales

#4
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Te has explicado perfecto, muchas gracias por la respuesta, lo que pasa es que no sólo esos que tú dices están repetidos, sino que tengo cuatro "calle 13 HD", etc, vamos, que tengo por duplicado hasta el SYFY HD y la mayoría de las veces ninguno de ellos funciona.

Alguna lista de canales que recomendéis?
22/01/2013, 19:46 -

Re: Duda con determinados canales

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo te recomiendo esta ya que es la que uso y va bien, ten en cuenta que ahora mismo la cosa esta regular, pero cuando vuelva se verán, ademas tienes varios grupos de favoritos y demás, bueno en el post te pone toda la informacion de lo que contiene y los grupos, etc..., asegúrate de descargarte la ultima versión V5:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/mi-lista-de-canales-(iplus-solo)/
22/01/2013, 21:34 -

Re: Duda con determinados canales

#6
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
muchas gracias ossdelta, voy a echarle un vistazo
22/01/2013, 21:36 -

Re: Duda con determinados canales

#7
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Por cierto, ya que soy nuevo y no sé hasta qué punto es normal el tema de los apagones, cuánto tarda normalmente en volver la luz a los canales HD que son los que principalmente están caídos?
22/01/2013, 22:26 -

Re: Duda con determinados canales

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A veces a durado durante el fin de semana cuando había partidos importantes y algunos de cine quedaban KO, otras veces era cuestion de horas y alguna vez unos días, depende del motivo por le que sea, así largos yo recuerdo 2 o 3 en un año, no es lo normal pero quien sabe, de momento solo podemos esperar a que este todo OK y aguantar con los que se ven, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO