PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con la alimentación del lnb  (Leído 1581 veces)

28/04/2017, 23:59 -

Duda con la alimentación del lnb

Registrado:
06/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
ENGEL Rs 8100 hd
Saludos a todos y gracias por estar aquí. Mi problema es que el típico familiar que te viene y te dice me compre un aparato como el tuyo y no veo nada, me ha dado la coñá para que se lo deje funcionando.
En mi casa instalación comunitaria bien, cuando lo llevó a su casa y voy a alimentar el lnb me he perdido, ¿dónde demonios está la limentacio de antena?
Entró en menú instalación de antena y allí no veo nada de alimentación del lnb 13/18 como en otros decos, seguro que habrá algún post comentándolo pero tampoco lo encuentro.
¿Dentro de instalación de antena en que campo está la alimentación del lnb?
¿Será que cuando te sale la pantalla con la configuración de antena te salen más cosas dándole hacia abajo? No se ahora se lo he dado y ni puedo probarlo.
¿Alguien es tan amable y me ayuda?
29/04/2017, 07:28 -

Re:Duda con la alimentación del lnb

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,qué modelo de deco tienes?abriste otro post en la sección del 8100 ,si es el 4800 aquí tienes la respuesta,si utilizaras el buscador verías que tú pregunta está contestada.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/como-poner-lnb-desactivado-para-antena-comunitaria/msg3528322/#msg3528322
« Última modificación: 29/04/2017, 07:33 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO