PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para una novata con su Engel Rs4800y por favor!!!  (Leído 2931 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6

Hola!!!

Soy nueva por aquí y en esto de los "deco".

Tengo un problema con mi engel y he mirado en el foro y no sé qué hacer ya...  :'(

Un amigo de un amigo me instaló el Engel RS4800y hace unos meses, yo veía todos los canales muy bien; de vez en cuando se me quedaba la pantalla en blanco, pero cambiando el cable de Ethernet (creo que se llama RJ45) se solucionaba, pero desde hace cosa de un mes no hay manera...

Tras pelearme con los cables, quitar la información de mi wifi, volver a ponerla... llamé al chico que me lo instaló y me dijo que era problema del software, que estaba esperando a que se actualize.

Como no me ha contestado desde hace dos días me puse a buscar información sobre cómo hacerlo yo (aix... ilusa de mi...) y me bajé el nuevo firmware e intenté instalarlo, antes de ayer, ayer y hoy y no hay manera. Tengo bloqueados todos los canales de pago, al iniciar el deco me sale error rj45, lo he puesto varias veces y no se qué hacer... no sé si hago mal el paso del 7777 o es que lo que tengo que instalar es un nuevo software...

Alguien me puede ayudar???????  :'(
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
pon el wifi en off
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Lo suyo sería k pusieras paso a paso, como as instalado todo. Pero suponiendo de k todo este instalado tal y como tiene k instalarse, como dice el compañero asegúrate de k el wifi esta desconectado ( wifi manager ) si no, deja el verde pulsado un rato y cuando te pregunta k si quieres desconectarlo di k si, luego en la conexión de red, asegúrate de k queda conectada ( mira Tmb de k las luces de dnd conectas el cable de red parpadean ), una vez hecho esto debería de conectarte y verse los canales
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Perdón: k=que dnd=donde Tmb=tambien
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Tienes qué poner en off el wifi, luego reiniciar el deco.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola!!!!!

He probado lo que me habeis aconsejado y nada, los canales siguen con el símbolo del dólar!  :-\
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
20/0
Mensajes
15
Hola, yo de ti, volveria a instalarlo todo otra vez, seguiria las instruciones paso a paso, y sobretodo cuando lo agas que lo tengas desconectado de internet.....pero vamos, que en las instrucciones t p
Lo pone todo.he intentado pasarte los links pero no estoy autorizado no se porue.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Cuando dices todo??? Es firmware o antes tengo q poner algo mas???? Y en el momento del 7777 tengo q poner Iks o Itccam????

Cuando lo puse la otra vez seguí un video, pero creo q el punto crítico es el final, q no sé si lo hago bien...

Gracias!
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Mira te como activar itcamd, que viene muy bien explicado, si no no veras la luz.
Si tienes instalado el nuevo firmware, activa itcamd tal y como pone, asegurandote antes que tienes internet, bien mediante un ping o bien mirando si puedes ver videos de youtube. Cuando te de activation ok, entonces podras ver algo.

Un saludo.
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
47
Hola,
El hecho de que te aparezca el simbolo dolar en los canales no tiene nada que ver con que los puedas ver o no.
Como ya te han comentado, instala el firm ITCAM del 28/08 siguiendo las instrucciones en el hilo de las chincetas.
Una vez lo tengas correctamente instalado, podras ver todos los canales, incluso lo que tienen el simbolo dollar.
Salu2
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
20/0
Mensajes
15
Te as aclarado ya? De momento estoy restringido en los links y no t los puedo colgar, si tienes alguna duda dilo otra vez y volveremos a empezar
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola de nuevo!!!

No he podido contestar antes!

Al final, tras mucho insistir, lo he conseguido!!!

A parte de que se me iba bloqueando el aparato cada dos por tres durante la instalación, y claro, no guardaba los datos anteriores, creo q no hacia bien la parte del Menu +7777 ( al final lo que me ha funcionado es poner los numeros, y darle a exit en lugar de menu y despues aplicar).

Muchas gracias a todos!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO