PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda hops  (Leído 1891 veces)

06/10/2014, 16:47 -

duda hops

Registrado:
19/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Alguien me puede decir por favor cual es la mejor configuración de los hops en cccam, y por qué?

Gracias.
06/10/2014, 17:44 -

Re: duda hops

#1
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Tiene algo q ver con las plataformas q abre?
Es q comprobé en testious si abría csat(franceses) y resulta de q si, pero a mi no me lo abre.
06/10/2014, 18:30 -

Re: duda hops

#2
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
19
No es q no te los abra compañero, es q esos canales no los pillas realmente, solo q vendrían con la lista q le hayas puesto. En cuanto a lo de cccam, testious dice comparte csat. aunq sinceramente a mi esta herramienta me huele bastante mal.
06/10/2014, 18:35 -

Re: duda hops

#3
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Creo que estais un pelin equivocados, el hop o hops son las coxesiones reales a targetas que tiene cada servidor ccam al que accedes mediante la line generada. Y lo que comentais ahi arriba de dejar el nivel 3 es para cuando hay varios cortes y demas dar retraso a la señal de video y audio para intentar prevenir los posibles cortes, depende de la calidad de la line, se ajustara de alguna manera, aunque no funciona muy bien, hace aveces su apaño.  Cada servidor de ccam tienes un numero de hops, que se refiere al numero de modulos que tiene conectados de diferentes plataformas y demas.

Tendras que buscar un servidor ccam que abra tus canales, para ello mira en sus especificaciones y revisa que la plataforma que quieres abrir se encuentre en ella.


Si tienes antena comunitria, abran canales que no veas, ya que la antena no polariza en V y H por lo tanto habran caanles de una polarizacion que no veras, ya se ha hablando mucho del tema.

Un saludo ;)
« Última modificación: 06/10/2014, 18:43 por esegarry »
06/10/2014, 18:53 -

Re: duda hops

#4
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Creo que estais un pelin equivocados, el hop o hops son las coxesiones reales a targetas que tiene cada servidor ccam al que accedes mediante la line generada. Y lo que comentais ahi arriba de dejar el nivel 3 es para cuando hay varios cortes y demas dar retraso a la señal de video y audio para intentar prevenir los posibles cortes, depende de la calidad de la line, se ajustara de alguna manera, aunque no funciona muy bien, hace aveces su apaño.  Cada servidor de ccam tienes un numero de hops, que se refiere al numero de modulos que tiene conectados de diferentes plataformas y demas.

Tendras que buscar un servidor ccam que abra tus canales, para ello mira en sus especificaciones y revisa que la plataforma que quieres abrir se encuentre en ella.


Si tienes antena comunitria, abran canales que no veas, ya que la antena no polariza en V y H por lo tanto habran caanles de una polarizacion que no veras, ya se ha hablando mucho del tema.

Un saludo ;)

Eso es lo q he hecho. Y me aparece q abre lo q quiero, pero luego lo pongo y solo me abre lo nuestro, pero no los franceses. He puesto los hops a 1 y tampoco.
06/10/2014, 21:15 -

Re: duda hops

#5
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
Creo que estais un pelin equivocados, el hop o hops son las coxesiones reales a targetas que tiene cada servidor ccam al que accedes mediante la line generada. Y lo que comentais ahi arriba de dejar el nivel 3 es para cuando hay varios cortes y demas dar retraso a la señal de video y audio para intentar prevenir los posibles cortes, depende de la calidad de la line, se ajustara de alguna manera, aunque no funciona muy bien, hace aveces su apaño.  Cada servidor de ccam tienes un numero de hops, que se refiere al numero de modulos que tiene conectados de diferentes plataformas y demas.

Tendras que buscar un servidor ccam que abra tus canales, para ello mira en sus especificaciones y revisa que la plataforma que quieres abrir se encuentre en ella.


Si tienes antena comunitria, abran canales que no veas, ya que la antena no polariza en V y H por lo tanto habran caanles de una polarizacion que no veras, ya se ha hablando mucho del tema.

Un saludo ;)

Vale, muchas gracias por la aclaración! Esto es interesante  ;)
Entonces es recomendable tener 2 o 3 hops (?) más o menos?

El retraso en la imagen quizá no se note mucho y ayuda al tema de los cortes...
Ustedes lo tienen en 3 hops?

Un saludo, gente!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO