PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda importante para amantes de deportes  (Leído 4114 veces)

Registrado:
23/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola, yo tengo el firmware de Enero y una spidercam y querría saber si al poner el firmware nuevo de Marzo los canales como SKY bundesliga o BEIN SPORT max del 1 al 10 se siguen viendo??  Es que es una duda que tenemos varias personas y creo que los amantes del deporte pueden tenerla!! Muchas gracias
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Pues mi experiencia es que no, yo con el nuevo firm de marzo no puedo ver ni los Sky Sports ni Bundesliga ni los Bein Max (si Bein 1 y 2), ni los Eurosport 360.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Con CCCam si que se ven.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Con CCCam si que se ven.
Correcto, yo con firm de marzo y linea spidercam sky sport ok, bundesliga ok y bein sports max ok, como el de enero.Vamos que con la spidercam lo ves practicamente todo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Se tienes cccam activo puede estar también activo iks ? O no es necesario porque ya se ve todo por cccam ? Tengo firmware antiguo.
Gracias y saludos

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Se tienes cccam activo puede estar también activo iks ? O no es necesario porque ya se ve todo por cccam ? Tengo firmware antiguo.
Gracias y saludos

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Si tienes una buena cline cccam no te hara falta IKS.

Saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Gracias zurdo

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Correcto, yo con firm de marzo y linea spidercam sky sport ok, bundesliga ok y bein sports max ok, como el de enero.Vamos que con la spidercam lo ves practicamente todo.

Yo tengo unas libertyhost y funcionan bastante bien, la verdad. Por cierto *skynet*, es posible conseguir alguna spidercam, o ha cerrado el grifo? (el generador está cerrado)
« Última modificación: 26/03/2014, 14:12 por n0c0ment »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Yo tengo unas libertyhost y funcionan bastante bien, la verdad. Por cierto *skynet*, es posible conseguir alguna spidercam, o ha cerrado el grifo? (el generador está cerrado)
Hace tiempo que cerró, pero me da a mi que las liberty son las mismas que las spidercam, ya que abre lo mismo y las mismas taquillas por la noche a la misma hora, habría que confirmarlo, tengo las dos y hoy por hoy es de lo mejorcito que hay tanto en estabilidad como en duración, la spidercam la tengo un año y sigue funcionando, no te digo más.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Hace tiempo que cerró, pero me da a mi que las liberty son las mismas que las spidercam, ya que abre lo mismo y las mismas taquillas por la noche a la misma hora, habría que confirmarlo, tengo las dos y hoy por hoy es de lo mejorcito que hay tanto en estabilidad como en duración, la spidercam la tengo un año y sigue funcionando, no te digo más.

Si, realmente van muy bien. :)
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
50
Yo tengo una liberty , y va de lujo...perfect...

Gracias. :smt020:
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Con CCCam si que se ven.

Yo desde que me puse el nuevo firm, mi linea cccam de pago me ha dejado de funcionar, o sea que cuidadin con las líneas.   :'( :'(

Salu2 a to2
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Yo tengo una liberty , y va de lujo...perfect...

Gracias. :smt020:
¿Me puedes decir donde encuentro una y como funciona?
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
¿Me puedes decir donde encuentro una y como funciona?
Mira en la parte CCCam del foro.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Mira en la parte CCCam del foro.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO