PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda: Salida Loop para otro receptor  (Leído 2013 veces)

Registrado:
07/01/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
26
pues eso, que ayer queríamos ver el segundo partido por otro receptor.
Como solo tenemos una salida de antena en la pared supuse que conectando el cable del 2° receptor a la salida Loop del 1°, ésta salida dejaría pasar la señal de antena.
Y no fue así. En cuanto conectaba el 2° a Loop, el primero dejaba de emitir (se qudaba sin señal).

Alguien sabe para que entonces vale el Loop, porque Loop en inglés se entiende como lazo,bucle, etc.  :-\

Y nadie recomienda ponerle una "Y" para separar señal. Porque?
sds
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
yo no tengo ese modelo de deco, pero casi seguro, que tienes algun problema con el cable de antena que conectas a la salida loop, alguna mala conexion hay , quizas en los conectores f, pues te debería funcionar sin ningun problema,eso sí, los dos canales que quieras ver, deben de tener la misma polaridad, o VERTICAL o HORIZONTAL,
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
26
yo no tengo ese modelo de deco, pero casi seguro, que tienes algun problema con el cable de antena que conectas a la salida loop, alguna mala conexion hay , quizas en los conectores f, pues te debería funcionar sin ningun problema,eso sí, los dos canales que quieras ver, deben de tener la misma polaridad, o VERTICAL o HORIZONTAL,

gracias meca por contestar. Pues la polaridad será el problema, ya que queríamos ver por el 2° deco el partido por un canal aleman y mi mujer por el 1er. deco ver el can*l plus..... y las polaridades serán distintas.

Pregunta: porque no recomiendan colocar una "Y" para sacar señal?

sds
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
porque las polaridades trabajan con intensidad distinta y si te equivocas, quemarias el LNB, y efectivamente si tienes en el deco primero el canal pluz, polaridad VERTICAL y en el otro quieres ver un alemans , polaridad HORIZONTAL , ya tienes la respuesta.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Para estos casos tienes LNBs Twin (2 salidas con 2 cables), Quad con 4 salidas e incluso Octo con 8 salidas y tambien Monoblocks de 2, 4 y 8 salidas. Ves todo en cada uno de los cables.
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
26
porque las polaridades trabajan con intensidad distinta y si te equivocas, quemarias el LNB, y efectivamente si tienes en el deco primero el canal pluz, polaridad VERTICAL y en el otro quieres ver un alemans , polaridad HORIZONTAL , ya tienes la respuesta.

mas claro.......agua, gracias por la aclaración

sds
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
26
Para estos casos tienes LNBs Twin (2 salidas con 2 cables), Quad con 4 salidas e incluso Octo con 8 salidas y tambien Monoblocks de 2, 4 y 8 salidas. Ves todo en cada uno de los cables.

gracias por la info

sds

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO