PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre CcCam e IKS  (Leído 3449 veces)

19/10/2014, 23:42 -

Duda sobre CcCam e IKS

Registrado:
15/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola buenas, en primer lugar agradecer a todo el mundo que ayuda a la gente que tiene problemas, como yo.

Les explico mi problema, hace un mes, mas o menos, me compre un deco, me pasaron un manual de como quemar el firm y meter una lista de canales, hice todo lo que me ponia el manual, y al terminar no fui capaz de ver ningun canal, recivia la señal, pero el canal estaba en negro, por cierto el firm era el de agosto de este año, ademas, llegue incluso a ver subtitulos pero el resto de la imagen en negra.

el manual es el siguiente:

1.-.abs extraer el archivo en la carpeta raíz en un disco flash USB.
2.-Desconecte la red (ETH / WIFI)" si apagas el router tambien sirve" y el cable de la antena. Reinicie el dispositivo.
3.-Cuando RS4800 reinicia luego ir opción de menú dentro de una actualización, seleccione "Actualizar por USB", elija "TOTAL FLASH", seleccione .abs archivo y pulse START.
4.-Cuando proceso de actualización termina entonces el dispositivo se reiniciará. " ahora conecta de nuevo la red ( si es por cable conectalo y desactiva la wifi y si es por wifi mete la clave) antes del paso 5.
5.-Pulse MENU + 7777, vaya al modo ITCAMD y seleccione ITCAMD Config, presione OK para entrar. Habilitar ITCAMd e introduzca el código 13455. o 12455
6.-Pulse EXIT una vez y se aplican .
OPCIONES:

MENU + 7777 (configuración del servidor, IKS por defecto ON "y dejalo asin"

P.D ojo con el codigo de activacion es 13455 no 12345 ni cosas parecidas!!

Continuo, mencionar tambien, que cuando intento activar este codigo, me es imposible hacerlo, siempre me da error. Total que de momento he desistido y me he puesto a leer un poco sobre esto.

Me puse en contacto con otro chaval, y me dijo que no quemara el firm en total flash, que si era nuevo lo tenia que hacer en Firm, total que volvi a quemar el firm en la opcion de firm, pero nada, seguia sin funcionar, y claro sigo sin ver nada.

Segui leyendo y he visto ahora la opcion de ver canales por CcCam, y mis preguntas son las siguientes:

Como hago para poder ver los canales?

He pensado en ponerme el firm de marzo, puedo meter ese firm? de que manera lo hago, del mismo modo que meti el de agosto? o al ser un firm mas antiguo es otro proceso distinto?

Con el tema de las CcCam, habra algun conflicto entre el IKS y las CcCam? Es aconsejable el uso de la CcCam o de momento hay luz con las IKS?

No se que hacer, agradeceria un poco de ayuda.

Gracias a todos de nuevo.
19/10/2014, 23:55 -

Re: Duda sobre CcCam e IKS

#1
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
La iTCAM, ya no funcionan.
Puedes meter el firm de marzo, igual que lo has hecho con el de Agosto. Si es mas antiguo que marzo, lo tienes que hacer con cable RS432.
Muy importante, mientras metes el firm, desconecta internet, tanto por cable como por Wifi.
Hoy el IKS funciona regular solo en SD,
Las Cccam, las tienes que buscar en San Google. Hay compañeros que desconectan el IKS cuando tienen Cccam, otros no.
No obstante tienes un hilo al principio
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/
Saludos
« Última modificación: 19/10/2014, 23:58 por cblascor »
19/10/2014, 23:59 -

Re: Duda sobre CcCam e IKS

#2
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Gracias por responder lo primero, lo siguiente, ahora mismo tengo el de Agosto, y he pensado en meter el de marzo de este año, que claro esta, es mas antiguo que el que tengo ahora puesto. Puedo entonces meter el de marzo como si fuera una actualizacion? o por el contrario tengo que hacerlo como me has dicho con ese cable?

Muchas gracias de nuevo.
20/10/2014, 01:54 -

Re: Duda sobre CcCam e IKS

#3
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Gracias por responder lo primero, lo siguiente, ahora mismo tengo el de Agosto, y he pensado en meter el de marzo de este año, que claro esta, es mas antiguo que el que tengo ahora puesto. Puedo entonces meter el de marzo como si fuera una actualizacion? o por el contrario tengo que hacerlo como me has dicho con ese cable?

Muchas gracias de nuevo.

Puedes meterlo como una actualizacion aunque no necesitas meter otro firm. con el de agosto ya sirve, simplemente olvidate del protocolo itcam, conecta la red, si lo haces por cable desactiva antes wifi, luego pulsas menu 7777 y asegurate que iks esta on, como te ha dicho el compañero solo se ven algunos canales por ahora,los que no son hd (sd) se ven todos, si no tienes n8nguna lista de canales instalada puedes instalar una de las que rulan por aqui o hacer una busqueda de canales aunque te recomiendo la lista
20/10/2014, 08:22 -

Re: Duda sobre CcCam e IKS

#4
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Haz un Ping para comprobar que tengas red, por ir descartando cosas
20/10/2014, 08:40 -

Re: Duda sobre CcCam e IKS

#5
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
La iTCAM, ya no funcionan.
Puedes meter el firm de marzo, igual que lo has hecho con el de Agosto. Si es mas antiguo que marzo, lo tienes que hacer con cable RS432.
Muy importante, mientras metes el firm, desconecta internet, tanto por cable como por Wifi.
Hoy el IKS funciona regular solo en SD,
Las Cccam, las tienes que buscar en San Google. Hay compañeros que desconectan el IKS cuando tienen Cccam, otros no.
No obstante tienes un hilo al principio
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/ [nofollow]
Saludos

Como te decían, tienes que buscar los CCCam en Google. Deberias meterte en el menú + "7777" y ver que tienes algunos de los server conectados en verde. Si no has metido ninguno es dificil que veas algun canal.

Yo el IKS no lo uso porque por lo general me da más problemas que funcionamiento correcto.
20/10/2014, 09:46 -

Re: Duda sobre CcCam e IKS

#6
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Hola a todos. A ver si alguien me puede resolver una duda. Tengo Engel Y y lo tengo con Clines  e Iks. Mi pregunta es, las clines son genéricas? Es decir, valen para todos los decodificadores por igual? O dependiendo la marca son unas u otras?. En este caso es para un Iris. Un saludo y gracias.
Hola, las clines son iguales para cualquier deco.
20/10/2014, 16:52 -

Re: Duda sobre CcCam e IKS

#7
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola, decir que ya veo unos canales, lo que he hecho es poner los datos de fabrica (creo que se llama asi, o configuracion de fabrica no me acuerdo) y hacer una busqueda manual de canales (antes tenia una lista que me pasaron), y he logrado captar algunos, de una lista de 200 y pico creo que veo unos 10 canales, mas los mismos que se repiten, al menos veo los que mas me interesan, pero hay algun que otro que kisiera ver y no hay manera de cogerlo, como el Canal +, el canal + series, el Canal + liga de campeones.

En fin gracias por la ayuda, y si me pudieran decir que hacer para poder coger esos canales se los agradeceria mucho.
20/10/2014, 18:30 -

Re: Duda sobre CcCam e IKS

#8
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
5/10
Mensajes
76
Hola, las clines son iguales para cualquier deco.

Las cllnes son todas iguales
20/10/2014, 23:31 -

Re: Duda sobre CcCam e IKS

#9
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola de nuevo, decir que me han pasado una lista, y ya consigo ver todos los canales, no se cual seria el problema, si cuando lo intente no habia luz, o cualquier otro problema, el caso es que ya puedo ver todo, gracias a todos por la ayuda prestada, y por hacer posible un foro como este.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO