PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre fibra y nuestro aparato  (Leído 1608 veces)

Registrado:
30/04/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
33
Buenas compañeros, me acabo de mudar a una comunidad a un piso, y me han instalado la fibra para imagenio y tal, pero el problema es el siguiente, me han puesto el router lejos de la tv al estar la toma en ese sitio y quiero preguntaros... Para conectar nuestro aparato que me recomendáis, plc? Me han dicho los tecnicos de telefonica unos swifts o algo así que nose como van ni como se instalan, iluminarme los que entendáis de esto cual es la mejor opción...
Y ya que estamos, la antena comunitaria que afecta a una particular?que cosas en contra tiene?
Muchas gracias
25/10/2015, 12:57 -

Re:Duda sobre fibra y nuestro aparato

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
La antena comunitaria te limita el satelite al 25% de lo que hay, solo ves una franja de las 4 que tiene, la vertical Baja que es donde emite m+ (veras todos de m+) y unos pocos franceses, el resto de franceses en Vertical Alta y todos los Horizontales (principalmente Alemanes) no los sintonizaras.

Para la solucion de la red lo mejor los PLCs.
25/10/2015, 13:51 -

Re:Duda sobre fibra y nuestro aparato

#2
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
33
La antena comunitaria te limita el satelite al 25% de lo que hay, solo ves una franja de las 4 que tiene, la vertical Baja que es donde emite m+ (veras todos de m+) y unos pocos franceses, el resto de franceses en Vertical Alta y todos los Horizontales (principalmente Alemanes) no los sintonizaras.

Para la solucion de la red lo mejor los PLCs.

-Los canales champions que todos sabemos cuales son, cuales se ven?
-Tengo varios PLCs asi que tirare de ellos

Muchas gracias por la respuesta compañero
25/10/2015, 14:38 -

Re:Duda sobre fibra y nuestro aparato

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Los canales champions con comunitaria solo los Bein 1, 2 y 3, Bein Sport Max 4 a 10 y Sky Sports Alemania no.
Y C+ Francia sólo en SD y haciendo una modificación en la configuración de la antena que publicó SkyNet.
« Última modificación: 25/10/2015, 14:40 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO