PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre IP´s dos decos misma red  (Leído 15299 veces)

Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Tengo una duda, hay Ccams que solo puedes asignar una por Ip (o por receptor) , mi duda es, si tengo dos receptores y quiero usar la misma cline Cccam en los dos, si pongo la Ip manual la misma en la que registro la Ccam, podria usar la cccam en los dos ? contando que solo funcione un deco, ya que los dos daria conflicto de Ip, en definitiva si registro la cccam en el deco pongamosle "principal" con dhcp activado que la asigna autmaticamente , si no uso este deco, y en el otro le asigno la misma ip que trabaja el "deco principal" podria usar la cline que en teoria solo es para un receptor? o va por otra via y me pueden banear la cline por detectar funcionamiento en otro receptor que no es?? se entiende mi pregunta? gracias de antemano. Ah si, todo esto contando que uso el receptor o cualquiera d los dos receptores en la misma red de casa
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como las IP asignadas en tu red local son privadas, no tiene el servidor forma de saber cuales son, solo que las dos le llegan de la IP pública que tienes asignada en ese momento. Las cabeceras de los paquetes IP que salen de tu router solo tienen en el campo "dirección origen" tu IP pública.

La única forma que la dirección local salga de tu red es que la aplicación la meta como un dato más dentro del área de datos de los paquetes, pero nunca en las cabeceras. Es como si enviaras un mensaje de correo con la dirección ethernet de tu tarjeta de red, no es que la MAC pase por tu router, es que tu la has enviado como un dato dentro del área de datos donde va tu mensaje. Y eso no me parece que se haga en ccam, solo creo que se controla que un usuario/password solo tenga una sesión abierta.

Lo único que vería el servidor, es que desde tu IP pública habría dos sesiones abiertas, una por receptor, y si eso lo controla puede actuar en consecuencia. Pero si no lo simultaneas no existirá ese problema. Todo esto tómalo como una opinión porque no uso ccam ni lo conozco a fondo.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
No hay problema para verlo, pero te acondejo q cuando veas uno, el otro lo tengas apagado, saludos
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
vale, entonces aunque sea una cline que es una por receptor si solo uso uno de los dos cuando use ccam no tiene porque banearme la cuenta no? gracias!
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Se entiende tu pregunta. Creo que lo que preguntas no es posible, o que te dé conflictos. Es una buena pregunta, la verdad. Si te decides a probar, te agradecería comentaras los resultados. Pero al final aún que no quieras en algún momento (por despiste) estarán los dos conectados. Es un tema muy interesante, esperamos tu comentario. Un saludo.
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
0/23
Mensajes
147
X lo que he leído no hay ningún problema de tener la misma ccam en dos decos,mientras
no estén los decos funcionando a la vez
« Última modificación: 08/12/2014, 01:19 por carrizo »
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
De momento no me he atrevido a ponerlo en los dos, es decir lo tengo registrado por primera vez la cccam en un receptor, me gustaria probarlo en el otro estando solo uno en funcionamiento claro, los dos a la vez me banearian porque se detectaria una cline asignada exclusivamente por receptor con dos receptores en marcha con la misma, tengo miedo a probarlo ya que es una muy buena Cccam y no quiero cagarla a quedarme sin ... , en realidad no lo quiero para tenerlos los dos a la vez, sino para tener los dos decos con la misma cccam porque voy probando listados distintos y haciendo pruebas en uno de ellos y no estar asi poniendo y quitando el deco cuando quiero ver algo por el que lleva la cccam, asi ya tendria los dos listos y operativos en cualquier momento...
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
X lo que he leído no hay ningún problema de tener la misma ccam en dos decos,mientras
no estén los decos funcionando a la vez
Si eso es la teoría, pero en principio no se puede. Lo malo es como comenté antes y si por despiste están los dos a la vez, se banea la cccam por que da conflicto en el servidor. Pero sólo es la teoría, la verdad no lo probé.  Por eso preguntaba que en el caso de que se hiciera, comentar los resultados, siempre se aprende algo nuevo. Un saludo.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
La mejor prueba seria entonces hacerlo cuando la cccam este cerca de caducar asi si te banean no pierdes gran cosa

Probaria primero en el otro deco ( por si tienen forma de ver la MAC) y si después de un tiempo no me banean podría llegar a probar en los

 dos a la vez.

Un saludo
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Jejeje, son muchas las incognitas, pero creo que de momento no arriesgaré , todavia le queda rato a la cline mia. La otra sería pedirle al dueño de la cline que si con la misma y la misma red puedo, cosa que se negará ya que a el no le interesa que se usen dos con la misma cline y si que tengas una suya por receptor... veremos, estoy confuso  : :)
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Novedades amigos , le he consultado al dueño y le he expuesto el caso, me dice que no hay problema en usar dos clines en dos receptores mientras no funcionen a la vez, que si por despiste las pongo las dos a la vez me la bloquea! En principio via libre ! ya probaré en el otro, osea sabemos que si se puede en la misma red dos decos, ahora la misma cline en otra red ya no lo se, ya no le he pedido tanto para que no me mande a tomar por saco y se crea que quiere hacer reshare. Sabemos una cosa, faltaria saber si se puede "pasear" la cline por otros receptores que no sean de nuestra casa para asi poder ponerla por ejemplo en casa de algun amigo. saludoss

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO