PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda sobre si comprar el 4800hdy u otro...  (Leído 10497 veces)

Registrado:
12/12/2010
Gracias:
5/7
Mensajes
35
muchas gracias por la info vivira. Se agradecen tus comentarios, miraré lo que me has dicho. Pienso también como tú, respecto a la configuración de los Linux, según leo es un poco compleja y hay que hurgar mucho.
Saludos
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Si vais a cambiar pasad por las secciones qviart y Cristor actualmente las 2 marcas más estables y fiables, yo tengo engel, qviart y he tenido Cristor y sin pensarlo me quedo con qviart, en pocas palabras engel es un 600 y qviart un rolls royces

+1000
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/10
Mensajes
15
Buenas tardes:

Nadie habla del GigaTv 350s y por lo que he podido ver en otros foros, la gente está encantada.

Alguien tiene algo que aportar?

Gracias

Un saludo
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Buenas tardes:

Nadie habla del GigaTv 350s y por lo que he podido ver en otros foros, la gente está encantada.

Alguien tiene algo que aportar?

Gracias

Un saludo

No he encontrado esa marce por el foro. Ese es un modelo o una marca?
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/10
Mensajes
15
No he encontrado esa marce por el foro. Ese es un modelo o una marca?

Buenas tardes:

GigaTV es la marca y 350s es el modelo.

Yo lo he visto en algunos videos de Youtube y referencia a otro foro de la misma temática.

Gracias por el interés.

Un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
He leído sobre el, de echo pensé en el para hacer unas pruebas, si no recuerdo mal se vendía uno por el foro, las opiniones es que es muy completito, pero poco sabemos de el, aunque he leído que su server es muy estable, como yo no puedo opinar porque no lo tengo me reafirmo en que qviart son los mejores y con el server más establecen estos momentos.

De echo creo que el patrocinador lo tiene.

Un saludo
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
78
No confundir con Gigablue que es Linux y no tiene IKS
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola buenas, pues por aqui otro usuario del 4800HD muerto que no sabe que comprar, estaba casi decidido a pillar un engel mas moderno, pero veo que por aqui no lo recomendais, veo que recomendais el qviart ese, nunca habia oido hablar de el, siempre he usado engel, una vez lo cambie por un mvision y al final tuve que venderlo y volver a engel porque no me gustaba nada.
Me podeis recomendar uno que sea estable y que "tenga futuro"
Saludos y muchas gracias.
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/10
Mensajes
15
Hola buenas, pues por aqui otro usuario del 4800HD muerto que no sabe que comprar, estaba casi decidido a pillar un engel mas moderno, pero veo que por aqui no lo recomendais, veo que recomendais el qviart ese, nunca habia oido hablar de el, siempre he usado engel, una vez lo cambie por un mvision y al final tuve que venderlo y volver a engel porque no me gustaba nada.
Me podeis recomendar uno que sea estable y que "tenga futuro"
Saludos y muchas gracias.

Buenas noches digopiwi:

Estamos todos parecido... iba tan bien ultimamente el "Engelito" que no sabemos para donde tirar.

Me he estado informando también del Qviart Undro, y aparte de lo que ya ofrecía el 4800HD tiene muchas otras opciones mediante android.

Ahora ya es cuestión de gustos o necesidades, si es solo para el partido del Mandril o del Farsa semanal, o quieres llegar a otro nivel...

Alguien aporta algo sobre Qviart Undro?

Un saludo
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
78
El cristor Atlas va muy bien también

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO