PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quiero saber como puedo hacer funcionar motor  (Leído 6256 veces)

Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
tengo motor y con este deco no se como hacerlo funcionar alguien me puede ayudar a seguir los pasos gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Te deberas de meter en "menu" y buscar la opcion de motor para moverlo.
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
pero que pasos hay que seguir pq hay varios y he probado y se me ha ido la señal del astra y del hot bird y he tenido q poner otro deco para moverlo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Céntralo en el Astra 19,20 E para P+, y el 13º E para Al  jazeera y los x.
Puedes hacer busquetas por frecuencias, para evitar que se te llene de porqueria:

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
pero que pasos hay que seguir pq hay varios y he probado y se me ha ido la señal del astra y del hot bird y he tenido q poner otro deco para moverlo
hola, el problema que tienes es que el alimentador de tu deco no tiene anperaje para mover el motor.si, lo canbias por otro un poco mas alto si te lo movera.el que trae de fabrica es muy malo.
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
me han dicho q lo mueva pero no se como esta al astra y quiero moverlo al hot bird ...quiero saber los pasos a seguir
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
para mover el motor necesitas un punto de partida para su ajuste fino. en granada es atlantic bir 5w que es mi satelite mas al sur geografico.debes calcular latitud y lonjitud.en granada es 3,40 oeste y 37,1 este. recuerdaque en cada provincia puede variar.es muy inportante la instalacion del motor que este en un tubo sin movimientos y bien plomado al suelo.
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
haber si me explicado mal el motor ya me iba con otro deco quiero saber los pasos para moverlo con este deco.....
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
ponle la configuracion en motor gotox o usals y con el mando prueba a cambiar de satelite
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
haber si me explicado mal el motor ya me iba con otro deco quiero saber los pasos para moverlo con este deco.....
ok. pero si el alimentador del engel es de fabrica no te funcionara.
Registrado:
14/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
9
hola    :)    , yo tengo un motor Morsat y con este deco y el alimentador que venía de serie funciona perfectamente...
Los pasos para configurar el Motor  son los siguientes :
Menú > Instalación > Lista de Satelites ( selecciona los que quieras ) > Busca > tipo de motor USALS ( si tu motor es compatible ) > desactiva ó deselecciona  los Diseqc 1.0 y 1.1  > polaridad Auto > Pulsa ok. encima de USALS y aparece pantalla de posicionador  > Tienes que poner Longitud Local y Latitud Local  los mismos que ya tenias en el anterior deco ... ó buscarlos por SanGoogle para tu poblacion > despues Pulsa en IR - A...
Regresa con Menú hasta salir , y el resto ya lo sabes buscar sat , transponder ó meter lista con canales ...
espero averte ayudado .

Saludos  ;)
 
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
gracias porfinsat pero en el otro deco pinxaba donde estaba el satelite he iba a su posicion......este no se muy bien como manejarlo si alguien me explicara mas


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO