PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Engel RS4800 HD vs iPlus  (Leído 8879 veces)

30/08/2012, 14:48 -

Dudas Engel RS4800 HD vs iPlus

Registrado:
30/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4


Hola a todos:

A los que hayais probado el deco Engel RS4800 HD, me gustaría preguntaros si tiene ciertas características del iPlus, a saber:
  • ¿Le puedes decir que te grabe una serie, y él ya se encarga de buscar cuándo echan cada capítulo y te lo programa automáticamente?
  • He leído en otros posts que solo graba canales FTA. ¿Eso qué es? ¿Quiere decir que no puedes grabar el Canal+ o el AXN, por ejemplo?
  • ¿Graba en dual con subtítulos?
  • ¿Cuánto puede ocupar una grabación en HD de una hora? ¿Y en 3D?
  • ¿Se pueden captar canales satélite de Sky UK?

Un saludo y muchas gracias
« Última modificación: 30/08/2012, 14:50 por themadrix »
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Hola gente tengo una duda con este deco. Lo que me gustaria saber es si me podria valer para usarlo como el iplus, introduciendo mi tarjeta de abonado a digital plus para poder ver los canales en hd.
Un saludo y gracias
« Última modificación: 03/09/2012, 13:18 por materazi »
03/09/2012, 15:56 -

Re: Dudas Engel RS4800 HD vs iPlus

#2
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, ¿alguien podría responder, por favor?
03/09/2012, 16:17 -

Re: Dudas Engel RS4800 HD vs iPlus

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
yo no tengo ese deco, pero por lo que he leido de sus caracteristicas , no funciona como el iplus, graba lo que tu le programes, no se programa automaticamente. .
Canales FTA , son canales que emiten en abierto por el satélite y no se necesita estar abonado a ninguna plataforma para verlos. En el supuesto de que pudieras ver canales codificados, los debe de grabar igual que los FTA.
¿¿Graba en dual con subtítulos?  NO lo se
Cuánto puede ocupar una grabación en HD de una hora? ¿Y en 3D? No lo se
¿Se pueden captar canales satélite de Sky UK? Con la antena adecuada y orientada al satelite por el que emitan esos canales, no debes de tener problemas, tendras que mirar si en tu region hay cobertura del satelite en cuestion

saludos.

04/09/2012, 13:15 -

Re: Dudas Engel RS4800 HD vs iPlus

#4
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Hola gente. Alguien me puede decir si introduciendo la tarjeta de abonado del digital plus en este docodificador puedo ver los canales en hd que tengo contratados?
Gracias
04/09/2012, 13:20 -

Re: Dudas Engel RS4800 HD vs iPlus

#5
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola materazi. Que yo sepa, las tarjetas de abonado del plus solo valen en el iPlus. Supongo que los que hacen cardsharing habrán inventado algo para leerlas, pero no creo que un deco normal y corriente lo haga.

Yo estuve buscando hace tiempo alternativas al iPlus, para ahorrarme los 10€ de la mensualidad, pero no solo no había opciones, sino que además, sin el iPlus, no te dan acceso a los canales HD ni 3D.
04/09/2012, 22:24 -

Re: Dudas Engel RS4800 HD vs iPlus

#6
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Muchas gracias por la aclaracion. Yo creia que cambiando un deco del digital + normal por el iplus se veian los canales en hd
Mala suerte entonces

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO