PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Partidazo y Bein sports  (Leído 2570 veces)

23/09/2015, 17:47 -

Dudas Partidazo y Bein sports

Registrado:
23/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, esperaba que me pudieseis echar una mano y ayudarme a resolver dudas.
Tengo un Engel RS4800Y, he estado leyendo unos cuantos posts de por aqui pero sigo con la misma duda. No hay manera de ver estos dos canales que nombro antes. El resto me va perfecto. He puesto el firmware que hay subido de febrero y he descargado la lista de canales de SkyNet, pero no encuentro ni Bein Sports en frances como he leido ni tampoco me deja ver el partidazo.

Me podeis dar alguna solucion? Gracias
23/09/2015, 17:58 -

Re:Dudas Partidazo y Bein sports

#1
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Para el partidazo necesitas sí o sí tirar por cccam. Para los beIN franceses no haría falta, asegúrate de tener la lista 6.1 de Skynet para verlos por tiks y dejarle unos segunditos que carguen, suelen tardar algo en cargar al contrario que otros que sí son instantáneos

EDITO: tiene razón el compañero de abajo, acabo de ponerlo y ya sale por TIKS. Disculpas... pero llevo varios días sin usarlo y antes solo se podía mediante cccam!! pues compañero, me reafirmo en lo dicho. Asegúrate de tener la lista 6.1, yo tengo la 6.1 plus con firm de mayo y se ve perfectamente (aunque ahora solo se ve el logo ya que no emiten hasta que empieza el partido)
« Última modificación: 23/09/2015, 18:05 por luque080 »
23/09/2015, 18:01 -

Re:Dudas Partidazo y Bein sports

#2
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
16/20
Mensajes
81
Hola a todos, esperaba que me pudieseis echar una mano y ayudarme a resolver dudas.
Tengo un Engel RS4800Y, he estado leyendo unos cuantos posts de por aqui pero sigo con la misma duda. No hay manera de ver estos dos canales que nombro antes. El resto me va perfecto. He puesto el firmware que hay subido de febrero y he descargado la lista de canales de SkyNet, pero no encuentro ni Bein Sports en frances como he leido ni tampoco me deja ver el partidazo.

Me podeis dar alguna solucion? Gracias
partidazo emite  una hora antes del partido y el bin en que frecuencia lo tienes?
23/09/2015, 18:02 -

Re:Dudas Partidazo y Bein sports

#3
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
16/20
Mensajes
81
Partidazo  lo  veo por tiks
23/09/2015, 18:13 -

Re:Dudas Partidazo y Bein sports

#4
Registrado:
23/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Perdonarme ya veo ambos canales. Muchas gracias, era fallo mio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO