PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Satelite Astra  (Leído 4244 veces)

04/10/2012, 11:47 -

Dudas Satelite Astra

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro (ya me he presentado)
He comprado un deco Engel y tengo algunas dudas con el satélite.

Vivo en un bloque de pisos de alquiler con antena parabólica comunitaria. (he desactivado en el deco la alimentacion LBN)
Tras conectar el deco, he cargado la lista de canales V4 que rula por el foro, pero no cojo señal suficiente. (potencia 5, calidad 10) más o menos.

El caso es que borro la lista de canales y los busco manualmente.
Si busco los canales en Astra1 (19.2º) me llega (potencia de 40, calidad 70) y puedo ver algunos canales en abierto
Si busco los canales en Astra2a (28,2) me llega (potencia de 80, calidad 90) y puedo ver algunos canales en abierto.


Mis dudas son:
¿Es posible que mi antena comunitaria esté apuntado al Astra2a, y lo que cojo del Astra1 no tenga suficiente potencia?
¿Existe algún tipo de amplificador de señal que pueda aumentar dicha potencia y que se coloque dentro de casa?
¿O algún firmware para el DECO con IKS para Astra2a?


Gracias de antemano


04/10/2012, 17:42 -

Re: Dudas Satelite Astra

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Cuantos problemas dan las comunitarias..... asegúrate en qué satélite estás, si puedes pon aquí canales y frecuencias de lo que ves en abierto y te diremos si estás ó no en Astra.
 Saludos.
04/10/2012, 17:49 -

Re: Dudas Satelite Astra

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
ten en cuenta, que muchas frecuencias, se repiten en distintos satelites y por eso a veces una frecuencia determinada nos da una señal muy alta y creemos que estamos en el satelite que buscamos y luego cuando hacemos busqueda de canales vemos , que los canales que encuentra no son los esperados, en este caso tu ya tienes los canales buscados y no te dan nada de calidad, por lo uqe puede ser, que tu antena esté orientada a otro satelite, en las frecuencias que te dan señal haz una busqueda de canales y pon en el foro los canales que encuentra, que como bien te dice Unamigo, esa es la mejor forma de saber a que satelite está orientada tu antena.

salud.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO