PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudillas de novato con parabólica y canales.  (Leído 4311 veces)

Registrado:
20/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola,

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí...desde los tiempo que jugar con el philips metiéndole flores hasta que metieron nagra 3. Ahora por lo que veo se puede jugar con este aparato. Y tengo unas dudillas de novato:

1. Tengo una antena comunitaria que está dirigida a Astra? Iría bien así o tiene que ser antena individual?
2. Podría ver canales el Pigital+?
3. Habría que meterle flores como antiguamente?

Un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola,

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí...desde los tiempo que jugar con el philips metiéndole flores hasta que metieron nagra 3. Ahora por lo que veo se puede jugar con este aparato. Y tengo unas dudillas de novato:

1. Tengo una antena comunitaria que está dirigida a Astra? Iría bien así o tiene que ser antena individual?
2. Podría ver canales el Pigital+?
3. Habría que meterle flores como antiguamente?

Un saludo
El 1, si
El 2, si
El 3, no
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Lo primero de todo es agradecer la rápida respuesta.

Siento ser pesado pero tengo otra dudillas que leyendo el foro me entran:

1. Hay muchos oscuridad a lo largo del día o no hay corte ninguno?
2. El deco hay que conectarlo através de ethernet porque por wifi no va a ir,no?
3. Por supuesto que nadie me puede decir 100% esta pregunta pero me gustaría opiniones esta alternativa va durar mucho lo de ver p+ o en nada habrá oscuridad absoluta y será otro cacharro para un rincón del trastero.

Un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Yo no tengo ese deco, pero por todo lo que leo.

1º alguna vez hay algun corte, pero pocos.
2º este se puede conectar de las dos formas, cable (mas seguro) y wifi , necesitas muy buena señal
3º Esto nadie lo sabe.

saludos.
Registrado:
06/05/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Hola amigos el mio es otro deco y se para bastante algunas veces no otras si no se porque sera la antena tiene señal sobrada y esta conectado con cable al router si a alguien os pasa comunicadmelo por saberlos un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Hola amigos el mio es otro deco y se para bastante algunas veces no otras si no se porque sera la antena tiene señal sobrada y esta conectado con cable al router si a alguien os pasa comunicadmelo por saberlos un saludo
Si es otro deco dificilmente te podrán ayudar aquí, salvo que lo que quieras sea información de ésye deco, en cuyo caso deberias abrir un hilo nuevo para preguntar. No es bueno liar todos los hilos.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO