PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duplicador HDMI (spliter) para 2 televisiones  (Leído 6206 veces)

Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Hola buenos día,
Tengo 2 aparatos de TV a los que quiero hacer llegar la señal del receptor.
Estoy pensando en comprar un duplicador de HDMI (spliter) pero no lo encuentro en tiendas habituales y por internet (si no lo ves físicamente) es difícil saber si funcionará.
¿Tenéis alguna experiencia con alguno de estos duplicadores y que den una señal excelente a ambas TV?.
Agradecería algún consejo. Gracias.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
No tengo experiencia, pero en principio no debes tener problemas, en los productos pone sus caracteristicas, si tienes dudas buscalo como "multiplicador de video hdmi" y !!ojo!! he visto algunos que pone "pasivos" que dudo que funcionen, busca de los que llevan alimentacion preferiblemente y no equivoques, no es lo mismo un duplicador de puertos que uno de señal, asegurate que los puertos de salida emiten la misma señal sincornizada al mismo tiempo...

Una pregunta ¿es para un TV que esta muy lejos? Lo digo por el tema del cable que estará por ahí enmedio.
« Última modificación: 16/12/2013, 12:34 por javicm »
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Si. lo de pasivo creo que por ahí. Que no tiene alimentación y no te aseguran que funcionen.
Lo del duplicador de puertos o de señal no lo entiendo. Por lo que comentas las salidas (o puertos) deberían dar la emisión simultanea o sincronizada de la señal en los 2 tv a la vez.
Una tv está a 2 metros y la otra está a unos 10 metros. El cable ya lo tengo y veo perfectamente la tv a 10 metros y lo que no quiero es desconectar el cable del receptora cada vez que quiero ver una u otra tv.
Gracias por la respuesta.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Muy buenas a todos, mi tema es justo lo contrario, o sea, que quiero que dos aparatos se vean en la misma tv a través de un mismo cable hdmi, es decir, tengo un cable de 10 metros desde donde están los aparatos hasta la tv y quiero un bifurcador de dos aparatos a una sola tv, hasta ahora lo que me han dicho son varias clavijas de machos a hembras, pero es mucho lio de clavijas, espero que exista algún caccharro para esto, muchas gracias y feliz navidad y todo eso que se dice ...
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Muy buenas a todos, mi tema es justo lo contrario, o sea, que quiero que dos aparatos se vean en la misma tv a través de un mismo cable hdmi, es decir, tengo un cable de 10 metros desde donde están los aparatos hasta la tv y quiero un bifurcador de dos aparatos a una sola tv, hasta ahora lo que me han dicho son varias clavijas de machos a hembras, pero es mucho lio de clavijas, espero que exista algún caccharro para esto, muchas gracias y feliz navidad y todo eso que se dice ...

Tienes aparatos que disponen de 2 entradas 1 una salida hdmi que seria lo que buscas, solo tienes que buscar un poquito por google.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
si buscaré a ver que hay por ahí, he preguntao en varias tiendas de electrónica y nadie tiene nada, lo único que hay soon alargadores
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Pon en Google "ladrón HDMI" y te saldrán varios, te comento que en la red lo tienes bastante mas barato que donde "yo no soy tonto", éste que te pongo en la imagen lo encuentras por 9,99€ y en el otro lado lo mas barato es de mas de 20€:


Saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Pon en Google "ladrón HDMI" y te saldrán varios, te comento que en la red lo tienes bastante mas barato que donde "yo no soy tonto", éste que te pongo en la imagen lo encuentras por 9,99€ y en el otro lado lo mas barato es de mas de 20€:


Saludos.

Si, si, te has ido al bulto, ahí es donde he preguntao y tienen varios que hay que conectar unos con otros y al final un huevo, pues a ver si pudiera encontrar este cacharro que me has puesto por ahí, muchas gracias compañero, un saludo
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
pero yo lo que necesito no es para 2 tv, es justo lo contrario, dos aparatos que se vean en la misma tv, no al mismo tiempo, como es normal, por ejemplo un deco del pigi y un pc, etc
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Ese que te he puesto te vale, le conectas tres aparatos y los ves en tu TV, yo lo tengo en casa y tiene TRES ENTRADAS: el decodificador, el TDT y un mini PC android, con una salida hacia la TV. Así no tienes que estar conectando cables, enciendes el aparato que va a trabajar (el deco, el TDT ó el PC) y eso es lo que ves en tu TV.
 Saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Ese que te he puesto te vale, le conectas tres aparatos y los ves en tu TV, yo lo tengo en casa y tiene TRES ENTRADAS: el decodificador, el TDT y un mini PC android, con una salida hacia la TV. Así no tienes que estar conectando cables, enciendes el aparato que va a trabajar (el deco, el TDT ó el PC) y eso es lo que ves en tu TV.
 Saludos
ok, entendido muchas gracias compañero, lo difícil ahora es poder encontrarlo, ¿sabes de algún sitio fiable en internet? un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Te lo paso de donde lo compré.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO