PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duplicador HDMI (spliter) para 2 televisiones  (Leído 6206 veces)

Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Hola buenos día,
Tengo 2 aparatos de TV a los que quiero hacer llegar la señal del receptor.
Estoy pensando en comprar un duplicador de HDMI (spliter) pero no lo encuentro en tiendas habituales y por internet (si no lo ves físicamente) es difícil saber si funcionará.
¿Tenéis alguna experiencia con alguno de estos duplicadores y que den una señal excelente a ambas TV?.
Agradecería algún consejo. Gracias.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
No tengo experiencia, pero en principio no debes tener problemas, en los productos pone sus caracteristicas, si tienes dudas buscalo como "multiplicador de video hdmi" y !!ojo!! he visto algunos que pone "pasivos" que dudo que funcionen, busca de los que llevan alimentacion preferiblemente y no equivoques, no es lo mismo un duplicador de puertos que uno de señal, asegurate que los puertos de salida emiten la misma señal sincornizada al mismo tiempo...

Una pregunta ¿es para un TV que esta muy lejos? Lo digo por el tema del cable que estará por ahí enmedio.
« Última modificación: 16/12/2013, 12:34 por javicm »
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Si. lo de pasivo creo que por ahí. Que no tiene alimentación y no te aseguran que funcionen.
Lo del duplicador de puertos o de señal no lo entiendo. Por lo que comentas las salidas (o puertos) deberían dar la emisión simultanea o sincronizada de la señal en los 2 tv a la vez.
Una tv está a 2 metros y la otra está a unos 10 metros. El cable ya lo tengo y veo perfectamente la tv a 10 metros y lo que no quiero es desconectar el cable del receptora cada vez que quiero ver una u otra tv.
Gracias por la respuesta.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70