PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DVBSCam APP Android Generar/Actualizar Clines  (Leído 13576 veces)

Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Buenas por fin os traigo mi app DVBSCam con soporte para los Engel RS4800Y/HD.
Gracias a la colaboracion del usuario xavivizdo, he añadaido soporte para este decodificador.

¿DVBSCam?
DVBSCam es una app que empece a hacer a principios de año para mi decodificador, un MVision HD700L, que comparti en el correspondiente tema de este foro cuando pense que la app no tenia tantos errores para usarla generalmente bien. Tras usarla un tiempo se me ocurrio añadir soporte para cualquier decodificador que pueda actualizar las clines via remota.

¿Como funciona?
Aunque siempre se intente realizar las app de forma se facil de manejar para el usuario final, puede que tengais algunas dudas sobre como usarla o como funciona.

Nada mas abrirla, al ser la primera vez que se abre, se abrira una lista con los decodificadores soportados. Seleccionas el Engel RS4800Y/HD, introduces la IP de su decodificador y aceptas. Se abrira la configuracion, ahora toca configurar varias cosas:
   - Usuario: el usuario de tu decodificador
         (Si no sabes el usuario o no has configurado el decodificiador previamente necesitas entrar por el navegador a la ip del decodificador, ahi te saldra un formulario para configurar el usuario y la contraseña)
   - Contraseña: contraseña del usuario
   - Probar Clines: (en fase beta..) prueba las clines antes de subirlas y descarta las que no funcionan.
      (esta aun en pruebas ya que con algunos servidores tarda un poco en responder, por eso recomiendo en principio no activarlo)
   - Request Timeout: es el tiempo de espera entre descarga de cline y cline. En milisegundos, entre 500 y 1000 ms. No lo pongais muy bajo ya que puede que se banee la ip por parte de la web que genera las clines.
   - Clines Activas: (IMPORTANTE) es el numero de clines que se descargaran y se activaran (se pondran en On). No hay que pasarse ya que he leido que si hay muchas activadas se cuelga el decodificador. Poner entre 2 y 5? Aunque si una funciona bien no suponde problema tener pocas.

Una vez repasada la configuracion, cerramos la configuracion y saldra el menu con la lista de servidores disponibles. Seleccionamos uno(con el tiempo te daras cuenta de cual te funciona mejor y cual no... tengo pensando poner algun tipo de calificacion por estrellas o puntuacion donde se puede calificar y asi poder escojer en base a la puntuacion de los otros usuarios... pero lo que cuenta al final es como te funcione a ti) y se abrira la ventana de subida donde automaticamente descargara las clines y las envia al decodificador. Se cierra automaticamente.

Cualquier duda,fallo,opinion,colaboracion... comentad o enviar un mensaje privado :D

Un saludo.

« Última modificación: 03/06/2017, 19:33 por josledeta »
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Buenas noches, esta app funciona muy bien y es muy fácil configurar. Con tus instrucciones no he tardado mas de 3 minutos en enviar las cccam.
Hace casi un mes puse un o post "mi deco ok, el de mi cuñado ko" pues he esta intentando poner cccam al de mi cuñado, de todas las maneras que conozco y no ha habido manera... con esta app en el primer intento, voila!!!! No sé cuanto durará, pero funciona!!
Enhorabuena y gracias Josledeta.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
No consigo que funcione.
Pongo mi ip 192.168.1.192
Contraseña root y usarlo root.
Que es como entro por ordenador.
Le doy al generador busca y pone que envía.
Pero no las envía al deco.
no se cual es el problema.
« Última modificación: 02/06/2017, 00:50 por filistru »
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
La IP que has puesto tiene un 1 de mas. Si la ha puesto asi en la app corrigelo. Si nos es asi tiene que ser la ip o el usuario  y la contraseña.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Un error al escribirla aquí.
Pero en la app lo pongo bien
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Pues... comprueba que puedes acceder desde el navegador del movil poniendo la ip. Tiene que ser un problema de conexion. En caso de seguir sin ir dime que versión de android y modelo de móvil  para investigarlo mas a fondo por si es fallo interno de la app. Pero me suena a fallo de conexion.
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Asegurate de no poner ningun espacio en el usuario o la contraseña o la ip.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Nada he vuelto ha probar y no va.
Mi móvil es un samsung note 3 con android 5.0
Además he probado en la tablet samsung tab s android 6.0
Y tampoco.
Con la otra aplicación que hay en el foro me funciona bien.
Pero esta no.
Y me parece muy interesante esta app.
Gracias

Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Tiene una pinta más que interesante. En cuanto llegue a casa la pruebo.

Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
46/6
Mensajes
105
Pues a mi no me funciona. Me meto dentro de donde van las cline y no aparece nada.
Pero muchas gracias por el esfuerzo
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Todo el proceso lo hago.
Lo que al enviarlas dices que se habré una ventana y luego se cierra la app,
En mi caso me pone descargando y enviando pero no se abre ninguna
Ventana es un mensage, y la app no se cierra. Después de eviarlas sigue la app abierta.
No se si esto te ayudará en algo.
Gracias
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Gracias por el aporte, ¿sabes si funcionaría con un qviart combo?. Saludos.
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Todo el proceso lo hago.
Lo que al enviarlas dices que se habré una ventana y luego se cierra la app,
En mi caso me pone descargando y enviando pero no se abre ninguna
Ventana es un mensage, y la app no se cierra. Después de eviarlas sigue la app abierta.
No se si esto te ayudará en algo.
Gracias

Hola, al seleccionar un generador no te sale un circulo de carga?
Y con lo que se cierra me referia a el "Activity" de enviar clines, que son dos ventanas diferentes, una la del menu de seleccion de geneador y otra donde sale que se esta enviando.
En principio no tiene mucho misterio, deberia ser problema de conexion. Hay que asegurarse que el movil esta en la misma red que el decoificador.
De todas formas voy a ver si para esa version de android hay algun problema,

Saludos
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Pues a mi no me funciona. Me meto dentro de donde van las cline y no aparece nada.
Pero muchas gracias por el esfuerzo

Hola, esta el movil en la misma red que el decodificador?
Puedes acceder a la ip del decodificador a traves del navegador del movil?
Comprueba el usuario y la contraseña, que no tengan ningun espacio ni la ip tampoco.
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
2/89
Mensajes
78
Gracias por el aporte, ¿sabes si funcionaría con un qviart combo?. Saludos.

Pues estaba en ello pero por ahora no. A ver si algun compi que tenga ese decodificador me hecha una mano para configurar y asi añadirlo a la app.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO