PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DVBSCam APP Android Generar/Actualizar Clines  (Leído 13564 veces)

Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Ojito con la app que a mi me ha petado el deco.
He hecho todo el proceso bien.. le ha enviado las clines al deco. Iba a entrar el menu 7777 para ver que clines había metido... y las lineas estaban rellenadas con símbolos raros... y se me ha reiniciado el deco solo.
Tras el reinicio.. el fondo de pantalla del mapa de la tierra me aparece con colores invertidos (el mar blanco, la tierra negra) y si intento acceder al 7777 se reinicia, si intento entrar a cualquier menu me pide un password de 4 cifras (he probado 0000, 1234, 7777 y nada)
Por tanto no puedo meterle el firm de nuevo por USB porque no puedo acceder al menú de ACTUALIZAR
Tengo cable RS232.. cuando tenga un rato intentaré resucitarlo con él...

Adjunto foto..
Saludos.

Me ha pasado lo mismo. Y no tengo ese cable. Pero bueno el deco estaba ya KO y pillaré otro, pero vaya gracia.
Registrado:
21/05/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
josledeta, parece que por normas del foro todavía no puedo mandar privados, así que te contesto por aquí...

Sobre la versión de la APP, creo que es la última... no se si hay forma de ver la versión desde la propia app... creo que no  o al menos no la he visto.. es la que estaba colgada ayer, así que creo que era la última...

Al subir las líneas la APP no dio error.. aparentemente todo fué correctamente, pero al ir a mirar las líneas que se habían subido, no eran correctas...

El número de líneas que marque para subir fueron 4.
El server que elegí fué el primero.

Saludos
« Última modificación: 04/06/2017, 23:15 por dec_v1 »
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
3/8
Mensajes
21
Yo soy muy nuevo en todo esto , tengo el engel rs4800y off total , y la verdad no se ni de donde descargar esta app , no veo ningun enlace ni nada
Muchas gracias
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
Yo soy muy nuevo en todo esto , tengo el engel rs4800y off total , y la verdad no se ni de donde descargar esta app , no veo ningun enlace ni nada
Muchas gracias

Pon en google el nombre de la app y la encontrarás. Yo la estoy probando a ver si consigo que funcione...
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
`pues yo he puesto el nombre de la aplicacion y no sale nada de nada, alguien me lo puede mandar por mvp gracias
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
a mi ni me sale en el principio para escoger decodificador
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4408
Mensajes
60774
Si teneis problema que las aplicaciones de Android se cierran solas,
hay un post en el foro donde os puede ayuda a solucionar los problemas este sistema operativo
Aplicaciones de Android se cierran solas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO