PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: E gel rs4800y por 59 euros que os parece  (Leído 4917 veces)

Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
yo de invertir invertiria en un quviart yo lo tengo y xapo

chapo sin cccam??? yo tengo 1 unic y si solo con iks va fatal
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407

Los de leroy son unos auténticos timadores .... !!!!

Aunque yo ni de broma me compro otro Engel ....

yo he comprado varios en leroy a 113, es cierto que cuestan unos 15 € mas o menos que en web, pero lo cierto es que si se te jode por cualquier motivo!! el que sea!!! te devuelven el dinero y puedes comprar otro sin que te pongan ningun tipo de problemas, y en alcampo si vale ese precio es 1 chollo 
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
Yo no sé como van los engel nuevos, de todas formas hoy por hoy me compraría un Cristor atlas 200s (ES EL QUE TENGO APARTE DEL ENGEL 4800HDY) Que va de lujo, eso sí unos 140 leuros o bien un Qviart.
« Última modificación: 26/12/2015, 11:35 por kapito »
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
el qviart unic con iks va 1 poco mal muchos cortes, pero con cccam de lujo, sobre todo a la hora de cambiar de canales y navegar por el deco,
el engel rs4800hdy con tiks va muy bien, lo malo es el cuidado que hay que tener a la hora de actualizar firm y los problemas que da cuando lo saturamos....
sin embargo por lo que e leido el 4900 y 8100 han corregido muchos problemas de ese tipo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO