PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ejecución ping - error de conexión  (Leído 2223 veces)

Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Me pregunto si tiene importancia que al ejecutar ping , las 5 respuestas son error de conexión .Tengo el deco conectado por cable, deshabilitado  Wifi  y DHCP en ACT.   En caso que sea  necesario respuestas positivas,  informarme.salu2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
la ejecución del ping es para comprobar la conexión del deco con el router si los ping te dan error me imagino que no tienes conexión por lo tanto no te desencriptara los canales  y no veras los canales. me equivoco?
que router tienes?
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
 Pero ves los canales? Si es asi prueba esto....Si tienes alvu a cccam prue a a desconectarla y haces pin....a mi si tengo las cccam activas me sale fallo igual pero sigo viendo los canales en verde
Y si no prueba a reiniciar el router.
un saludo
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
 Gracias por vuestras respuesta Can_34 y bitelchus_rsv. Tengo router movistar con fibra optica. Siguo viendo los canales ,en configuración cuadritos verdes  unos  se apagan y otros  se encienden y viciversa .Cuando reinicio el router a veces en  los primeros compases el ping dá  conexión. salu2   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO