PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el deco no coge cccam por usb.  (Leído 2466 veces)

18/07/2016, 09:57 -

el deco no coge cccam por usb.

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
buenos días y perdón, vuevo a abrir el hilo porque siguiendo todos los consejos que me habéis dado cada vez que intento meter las clines por usb, al preguntarme si quiero quemar flas le doy a ok y se continua reiniciando, solo me deja ponerlas a mano con el mando y el caso es que para instalar firm y lista de canales no hay problema, uso las clines del foro raul7 y van bien, pero a mano, gracias.
18/07/2016, 10:41 -

Re:el deco no coge cccam por usb.

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Los reinicios  son siempre por culpa del firmware.
Según la letra del número de serie de tu deco deberás poner un firmware u otro.
Si el deco es serie A o B necesitarás un cable serie Rs232 para hacer el downgrade del firmware, con alguno anterior que no tenga el
sistema TIKS incluido. De lo contrario no funcionarán las líneas.
Si tu deco es serie C, D o E entonces te puede servir el firmware de Febrero 2016.

Como parece que tienes algún problema, lo mejor es hacer un reset de valores de fábrica y volver a introducir el firmware.
Posteriormente metes las líneas y pruebas el funcionamientos (antes de cambiar la lista de canales), para ir descartando causas.
Por cierto, la forma mas sencilla de meter las lineas en este modelo es a través del navegador web.

Una vez metida la linea y comprobado que funciona, puedes proceder a cambiar la lista de canales.

Y no hay mas misterios de conexiones de red, ni de antena, ni de nada.
18/07/2016, 10:42 -

Re:el deco no coge cccam por usb.

#2
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Muy buenas, me parece que para cargar por USB las CCcam, cuando estes en actualiza por USB, tienes que moverte con las flechas de izquierda y derecha hasta que veas CCcam_Newcamd (donde pone Total Flash), confirma que lo haces así, es creo entender que lo haces en Total Flash??????!!!!!!, disculpame si me equivoco.......

Saludos......
18/07/2016, 11:10 -

Re:el deco no coge cccam por usb.

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Los reinicios  son siempre por culpa del firmware.
Según la letra del número de serie de tu deco deberás poner un firmware u otro.
Si el deco es serie A o B necesitarás un cable serie Rs232 para hacer el downgrade del firmware, con alguno anterior que no tenga el
sistema TIKS incluido. De lo contrario no funcionarán las líneas.
Si tu deco es serie C, D o E entonces te puede servir el firmware de Febrero 2016.

Como parece que tienes algún problema, lo mejor es hacer un reset de valores de fábrica y volver a introducir el firmware.
Posteriormente metes las líneas y pruebas el funcionamientos (antes de cambiar la lista de canales), para ir descartando causas.
Por cierto, la forma mas sencilla de meter las lineas en este modelo es a través del navegador web.

Una vez metida la linea y comprobado que funciona, puedes proceder a cambiar la lista de canales.

Y no hay mas misterios de conexiones de red, ni de antena, ni de nada.
Un serie A no te lo sé decir fijo,pero los series B con los últimos firm funciona perfectamente con las cccam,no es necesario un firm sin tíks.Y los reinicios también pueden ser culpa de las cccam que alguna le de problemas
18/07/2016, 19:31 -

Re:el deco no coge cccam por usb.

#4
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
lo que no he probado es poner otro firm ya que este es el mejor que he probado,perosi tengo que cambiarlo por otro lo probare, a ver si tengo suerte, todos los demás sistemas los he probado las líneas son buenas porque son las del foro y poniéndolas manualmente van bien,gracias por vuestros consejos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO