PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El deco no me busca canales  (Leído 2142 veces)

24/03/2015, 11:00 -

El deco no me busca canales

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días
En la parte frontal del deco esta la luz vesde que indica que tiene señal en la antena. Si le cargo canales a través de USB  en todos los canales indica 'SIN INFO' y la pantalla esta en negro.
Le he hecho una búsqueda simple pero no encuentra ningún canal, por lo que entiendo que no le entra la señal del satélite.
Mi antena es individual y funcona correctamente, pues otro deco no da ningún problema de recepción.
Que solución hay.
Hay alguna tienda que me puedan comprobar si entra o no entra señal y arreglar la averia?. Con el SAT de engel no m atrevo puesto que cobran a precio de jamon 5 jotas.
Muchas gracias
24/03/2015, 14:02 -

Re: El deco no me busca canales

#1
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Le he estado dando vueltas a tu mensaje... y lo único que me viene a la cabeza es que haya algo erróneo en la configuración del deco, mira que tengas marcado el satélite correspondiente dentro del menú. Es que sin verlo es un poco complicado.

¿Podrías comprobar un par de cosas?
- si no le cargas lista de canales, ¿se ven bien?
- mira en el menú, que no hayas desactivado el satélite.

Si todas las respuestas fueran negativas... prueba a hacerle un reset de fabrica y volverlo a intentar.

Ya nos contarás que tal.

Gracias.
24/03/2015, 14:11 -

Re: El deco no me busca canales

#2
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos días
En la parte frontal del deco esta la luz vesde que indica que tiene señal en la antena. Si le cargo canales a través de USB  en todos los canales indica 'SIN INFO' y la pantalla esta en negro.
Le he hecho una búsqueda simple pero no encuentra ningún canal, por lo que entiendo que no le entra la señal del satélite.
Mi antena es individual y funcona correctamente, pues otro deco no da ningún problema de recepción.
Que solución hay.

Muchas gracias

Yo antes de hacer nada cambiaria los decos para comprobar si recibe señal ó no,pero asegurandome que esta bien configurado el deco

salu2
« Última modificación: 24/03/2015, 14:12 por antex »
24/03/2015, 14:25 -

Re: El deco no me busca canales

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, gracias por la ayuda.
Si le cargo una lista de canales, al seleccionar un canal, me indicaportencia y calidad bien casi 80%, pero no me indica lo que stan haciendo n ese momento ni el próximo programa. Sale 'sin info' y la pantalla en negro
La configuracio yo la veo bien,esta seleccionado el astra 19.2, pero si le hago una búsqueda no encuentra ningún canal.Le he puesto incluso la configuración del otro deco que tengo y que funciona perfectamente. Ya he cargado el firmware varias veces

Crero que me esta engañando, me indica luz verde de recepción de señal, potencia y calidad pero en realidad no esta recibiendo la señal.
Ruego ayuda  pues no se que hacerle.
Muchas gracias
24/03/2015, 15:08 -

Re: El deco no me busca canales

#4
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
¿El otro deco es la misma marca y modelo que este que no te funciona?
Comprueba que tengas activado TIKS en lugar de IKS.
A ver si podemos ir descartando posibles errores.
24/03/2015, 15:17 -

Re: El deco no me busca canales

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
yo creo que la info de canales la hora y algunos datos mas los recibe por la antena
tienes los dos decos conectados a la misma antena, y el LNB tiene una sola salida, puede ser que un deco bloque al otro, a mi me pasaba y al final puse un lnb de dos salidas y dos cables independientes uno para cada deco. Desnchufa del cable el deco que va y pon el otro, en el mismo sitio o donde esta el otro,si no intercambias los decos de lugar, quitale el cable de antena y lo apagas de la corriente un minuto y luego lo conectas, asegurate que que la polaridad del lnb este activada.
« Última modificación: 24/03/2015, 15:35 por CAN_34 »
24/03/2015, 15:21 -

Re: El deco no me busca canales

#6
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
exacto CAN_34, si estuviera bien la antena recibiría info y pantalla negra, pero me desconcierta que no le salga nada... y en otro deco sí que le funcione.
A ver si nos puede aportar más datos de todo lo que tiene instalado y configurado para poder dar con la solución.
24/03/2015, 17:00 -

Re: El deco no me busca canales

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola
Los decos son compltamente iguales, marca y serie. El deco que no va nos es mio, es de un amigo al que estoy intentando ayudar.
Solo tengo una entrada de antena, por lo que cada vez que cambio de deco, conecto/desconecto tods los cables, (antena.Hfdi,rj45, etc) y los cambio de uno a otro deco.
El firmw. es el mismo, feb 2015 pero con el anterior ya pasaba.
Yo también creo que los datos los recibe de la antena y calida y potncia están correctas, el led verde de la pantala del deco indica que hay señal, pero no la recibe.
Gracias a todos
24/03/2015, 17:06 -

Re: El deco no me busca canales

#8
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
¿Podría ser que donde le pones el cable de antena (input) hubiera algún desperfecto? No en el cable sino en el deco.
24/03/2015, 17:14 -

Re: El deco no me busca canales

#9
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
pues haz una cosa tu deco tiene una entrada de antena INPUT y una salida LOOP, pues haz un cable y conectas el que si funciona y puenteas al otro, con los dos encendidos y prueba, esto te puede servir para descartar el alimentador de LNB del deco.
« Última modificación: 24/03/2015, 17:23 por CAN_34 »
25/03/2015, 09:05 -

Re: El deco no me busca canales

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola
Muchas gracias por contestar. Tomo nota.
Ayer le cambie el firm al de fabrica por cable para llevarlo a una tienda que arreglan teles, etc, y no se que hizo, salio el END, pero el deco coservo el firm de feb-2015 y ahora funciona perfectamente.
Digo que tomo nota porque no se si es una cosa de software o el aparato tiene un averia y no alimenta al Lnb.
26/03/2015, 14:37 -

Re: El deco no me busca canales

#11
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Hola
Muchas gracias por contestar. Tomo nota.
Ayer le cambie el firm al de fabrica por cable para llevarlo a una tienda que arreglan teles, etc, y no se que hizo, salio el END, pero el deco coservo el firm de feb-2015 y ahora funciona perfectamente.
Digo que tomo nota porque no se si es una cosa de software o el aparato tiene un averia y no alimenta al Lnb.

Los engel = Poltergeist...:029: en todos los aspectos....no te sorprendas


salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO