PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se me conecta el wifiT  (Leído 1179 veces)

03/09/2014, 16:46 -

se me conecta el wifiT

Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Tengo el deco conectado por cable y desde que le he metido un listado de canales nuevo cada vez que lo enciendo se me activa el wifi
03/09/2014, 16:50 -

Re: se me conecta el wifiT

#1
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola chatox, el nuevo software biene preparado por defecto en conexion wifi, tienes que irte al menu..> configuracion..> red y desactivar el wifi (creo que para desactivarlo tienes que pulsar el boton verde)

Un saludo
03/09/2014, 17:59 -

Re: se me conecta el wifiT

#2
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
efectivamente compañero eso es lo que hago cada vez que enciendo el deco,pero es que cuando meti el firware no me pasaba a sido al meterle la lista de canales nueva
03/09/2014, 18:08 -

Re: se me conecta el wifiT

#3
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
¿Porque no pruebas a poner tu propia lista?
Es decir, borras esa lista y le das a buscar canales, aunque también en el foro hay varias listas para elegir, pero a mí me gusta crear mi propia lista, eso sí, una vez que termina de buscar los canales me paso un buen rato borrando canales que no quiero ver y ordenando el resto.
También decirte que a mí las listas que me bajo (no sé porque), me dan problemas, no de wifi, pero sí de muchos microcortes.

Después puedes desactivar el wifi, cuando termines te recomiendo que apagues el deco y lo desenchufes de la corriente al menos durante  10 segundos.

Un saludo
03/09/2014, 19:49 -

Re: se me conecta el wifiT

#4
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Gracias compi probare haber que tal
03/09/2014, 19:51 -

Re: se me conecta el wifiT

#5
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Has probado con el reset de fabrica y despues a instalar la lista de nuevo,siempre es recomendable hacerle un reset de fabrica, hay quien se lo hace antes y despues de cada instalacion de firm nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO