PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El deco tarda 10 min en arrancar  (Leído 7297 veces)

30/08/2012, 21:26 -

El deco tarda 10 min en arrancar

Registrado:
19/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas tardes amigos!!!
Desde el domingo pasado viendo el Sevilla, tuve que apagar el deco porque no se veía. Y desde entonces cuando arranca se queda 10-15min pillado con la imagen del mapa del mundo con las 4 rayitas verdes y a partir de ese momento ya me tarda eso cada vez que lo enciendo y es un verdadero coñazo.
Lo he restaurado varias veces pero sigue tardando lo mismo y es insoportable.
A alguien le ha pasado, tiene solucion o es fallo del deco?

Un saludo y gracias de antemano
30/08/2012, 22:03 -

Re: El deco tarda 10 min en arrancar

#1
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Si a mi me ocurriera yo probaria a instalar de nuevo el ultimo firmware con flash total. El otro dia se me jodio el deco pasandome una lista de canales y no me reconocia el tuner de satelite. Con el flash total se me soluciono.
31/08/2012, 00:48 -

Re: El deco tarda 10 min en arrancar

#2
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Muchas gracias por contestar!!!
Lo he probado y nadaaaa, es desesperante.
El ultimo firm q tengo yo es de mayo si mal no recuerdo.
Hay otro mas nuevo?

Muchas gracias
31/08/2012, 09:20 -

Re: El deco tarda 10 min en arrancar

#3
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Muchas gracias por contestar!!!
Lo he probado y nadaaaa, es desesperante.
El ultimo firm q tengo yo es de mayo si mal no recuerdo.
Hay otro mas nuevo?

Muchas gracias
En este foro arriba puedes ver en rojo el hilo de Firmware. Descargate el ultimo que es el de julio. El que trae youtube y tiene algunos fix para los fallos anteriores.
Este ultimo firmware hay que instalarlo con la opcion TOTAL FLASH.
Si esto no te lo arregla hazte a la idea que el problema pueda ser del deco.
¿A raiz de que empezo el problema?
31/08/2012, 09:33 -

Re: El deco tarda 10 min en arrancar

#4
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
Buenos dias tengo un problemilla con el mando, al entrar en el menu no me hace nada, teneis alguna idea de algo ,puede ser que no venga bueno, el decodificador desde que lo puse ayer me da problemilla alguno, gracias
06/09/2012, 21:55 -

Re: El deco tarda 10 min en arrancar

#5
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Perdona, pero no pude contestar antes.

Conseguí que un día me volviera a encender más rápido haciendo lo que me comentaste, pero despues de eso, otro día tuve que apagarlo porque se quedó pillado y ahora no me tarde 10 minutos, ahora me tarda medio día en arrancar''' jajajaja.

Eso sí que es una pasada¡¡¡ jajajajaj

Alguna solución, o lo mejor es llevarlo a la garantía??

Gracias.

06/09/2012, 22:31 -

Re: El deco tarda 10 min en arrancar

#6
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Perdona, pero no pude contestar antes.

Conseguí que un día me volviera a encender más rápido haciendo lo que me comentaste, pero despues de eso, otro día tuve que apagarlo porque se quedó pillado y ahora no me tarde 10 minutos, ahora me tarda medio día en arrancar''' jajajaja.

Eso sí que es una pasada¡¡¡ jajajajaj

Alguna solución, o lo mejor es llevarlo a la garantía??

Gracias.
Restaura a fabrica, desconecta de la corriente y vuelve de nuevo desde el pricipio.

Antes dále un vistazo a éste post:
http://www.forokeys.com/foro/firmware-b555/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

Salu2.
« Última modificación: 06/09/2012, 22:32 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO