Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El EPG no carga toda la programacion  (Leído 1544 veces)

18/10/2013, 10:03

Desconectado anilom69

messageicon

El EPG no carga toda la programacion

« en: 18/10/2013, 10:03 »
Buenos días. He estado buscando y no encuentro nada actual para mi problema, no se si a alguien le pasara lo mismo.
Tengo el RS4800Y, antes el EPG me cargaba toda la programación, pero tras la normalización del servidor después del mantenimiento, solo me carga la informacion del programa en curso del canal en el que estoy, o como mucho la programación en curso de algunos canales y algun programa de otras horas de otros.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Saludos a todos.

P.D.: Además creo que es por ese motivo por el que no puedo programar una grabacion.
« Última modificación: 18/10/2013, 10:13 por anilom69 »

18/10/2013, 12:32Respuesta #1

Desconectado ossdelta

messageicon

Re: El EPG no carga toda la programacion

« Respuesta #1 en: 18/10/2013, 12:32 »
Tengo que decir que la guía EGP nunca ha cargado todos los programas, únicamente el actual y siguiente, siempre ha sido así con todos los firm, al menos desde hace año y medio que yo uso este deco, saludos.

18/10/2013, 12:49Respuesta #2

Desconectado Dioniso

messageicon

Re: El EPG no carga toda la programacion

« Respuesta #2 en: 18/10/2013, 12:49 »
Tranquilo anilom, tiene solución eso. Buscas en google el canal y verás toda la programación. Pongamos que te interesa lo que dan a las 9:00pm y son las 7am. Vas al canal, luego menú, EPG y tratas de grabar en el siguiente programa, cambiando la hora de inicio a las 9:00pm, el tiempo de duración a lo que te interese grabar y la función de grabar. Confirmas y ya está hecho. Luego ya puedes apagar el deco, irte a cenar fuera y cuando llegue la hora, el deco se enciende, graba y se vuelve a apagar a la hora que le hayas puesto que termine.

18/10/2013, 13:52Respuesta #3

Desconectado oskivi

messageicon
Re: El EPG no carga toda la programacion
« Respuesta #3 en: 18/10/2013, 13:52 »

Cuando el receptor viene de fábrica, o sea que aún no ha sido "actualizado", lo tenemos con todas las opciones que figuran en su manual, EPG de una semana o más, etc.

Al momento de su actualización algunas de sus características dejan de funcionar o lo hacen de manera parcial, tal el EPG.

Deberemos diferenciar y desde luego decidir cuales de sus opciones nos interesan más, si es dejarlo tal cual lo compramos esto es decir FTA y recibir sólo señales libres, o cambiarlo,"actualizarlo" para ver lo que nos interesa.

Saludos

18/10/2013, 16:14Respuesta #4

Desconectado anilom69

messageicon
Re: El EPG no carga toda la programacion
« Respuesta #4 en: 18/10/2013, 16:14 »
Buenas tardes, gracias a todos por vuestra respuesta. Ya he solucionado el problema que básicamente era que esta mañana estaba programandolo para grabar y me decía que no, y resulta que en vez de ponerle la duración, estaba poniendo la hora a la que terminaba lo que quería grabar . . . si es que ponerse a hacer esas cosas recién levantao..... es lo que tiene...jaja.
De todos modos, si es verdad que le cuesta un poco mas el EPG mostrarme la programación que antes del mantenimiento, pero realmente prefiero mil veces eso y poder ver todos los canales que veo.

Saludos a todos y gracias de nuevo por el trabajo que haceis, por mi parte si queréis ya podéis cerrar el hilo.

 :_bravo_:

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES