PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el mando del rs4800Y  (Leído 6569 veces)

14/02/2013, 17:13 -

el mando del rs4800Y

Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
23
buenas tardes compañeros, pues al tema he comprado 3 engel rs4800y dos para dos amigo y uno para mi, meti el firm del 04/10/2012 y la lista de canales del pigi v5, hasta ahi todo muy bien, el problema es cuando conecto mi engel a mi tv de 40" samsung full HD de 2008, el mando solo funciona para encerder el receptor, digo yo ya me cargue el aparato, voy a la habitacion de mi hijo y lo conecto a su tv de 26" Lg de 2011 y ahi como si nada el mando responde a las mil maravillas pongo la resolucion en el engel donde pone algo que la nativa del tv lo pongo de nuevo en el mio y nada, en source y nada en 1080p 25f nada, y en la de mi hijo funciona perfecto, voy donde mi amigo que tiene una tv Lg de 50" 3D y alli funciona igual, entonces el problema digo yo es de mi tv a lo mejor por lo antiguo o yo que se porque mi tv es full hd al igual que el engel da full hd, asi que si a alguien le ha pasado lo mismo ensayarlo en otro tv antes de meter otros firm.
con las iks funciona a ratos bien y a ratos no, a veces abre el liga hd o el champions hd y a veces no entonces me decidi a comprar una suscripcion de cccam y hasta el momento tanto en HD como en SD a las maravillas apesar de todo estoy muy contento con mi aparato bueno compañeros un saludo.
« Última modificación: 15/02/2013, 11:58 por andresgiraldo »
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Pues yo estoy por venderlo pues nunca funciono bien mi engel rs4800yhd se comunica con el mando de la tv lg hace cosas muy raras si puedo lo cambiare por un fonestar. Estoy harto del aparatito.
Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
23
compañero pues hoy lo he puesto en otra entrada hdmi de mi Tv y funciona normalmente la verdad no se que es lo que falsa en este receptor de momento todo bien lo que sí es que cuando se hace zapping  se reinicia mucho, tengo desactivado el iks y con la cccam que compre va de lujo y la imagen perfecta a ver lo que dura el mando trabajando un saludo.
Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
23
lei en otros comentario que si cambiabas la intensidad de la luz del tv tambien lo haria funcionar y asi es pongo el tv en modo ahorro al maximo y no funciona y le pongo todo la luz y funciona sin problemas, el deco es bueno lo unico que es tiene sus resavios.
16/02/2013, 16:38 -

Re: el mando del rs4800Y

#4
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Os comento mi caso por si sirve de ayuda ,engel 4800Y, firmware: 24102012_new_engel_remote.
Lo pruebo en una LG de 20' de tubo via euroconector, el mando va perfecto.
Lo pruebo en una philips cisneos fullHD, se me encalla en los canales en negro, cambiando un canal desde el propio deco el mando vuelve a fucionar hasta que caigo en otro en negro.
Panasonic TX42 hd, el q me interesa, problemas continuos un click y mando encallado, cambio la resolucion del deco a 1080p 25, el mando funciona mas o menos se encalla de vez en cuando pero cambiando desde el deco un canal vuelvo a hacerlo funcionar, no es perfecto pero sobrevivo.
Alguna idea mas ¿?
20/02/2013, 11:51 -

Re: el mando del rs4800Y

#5
Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
23
si pones el deco en la configuracion de pantalla y lo dejas en by native tv no suele dar problemas, yo lo tengo por wifi con cccam de pago y va muy bien sin cortes tambien lo he puesto con cccam gratis que hay muchas por ahi y suele funcionar bien tambien,
17/03/2013, 19:26 -

Re: el mando del rs4800Y

#6
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
He descubierto que cuando la pantalla esta muy oscura o negra me permite cambiar. Por ejemplo si la pillo en el justo momento de cambio de anuncios o con las letras de las peliculas o escenas de noche (es raro pero es asi ...). Tambien va bien la GUIA, desde ahi pudo moverme mas o menos. De todas maneras me sigue siendo  muy complicado cambiar de canal. Si alguien tiene mas ideas ...
27/03/2013, 18:08 -

Re: el mando del rs4800Y

#7
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
10
Hola.
Cuento mi caso. Engel 4800y con firmware 04102012. Durante el día, con luz natural en el salón de casa, el mando funciona bien.
Por la noche, cuando la luz que hay es de una lampara pequeña (mas el brillo procedente de la TV), el mando sólo funciona si se acerca mucho al deco (prácticamente pegado a él). He descubierto que tapando completamente el display con el número de canal, el mando vuelve a funcionar sin problemas.
Podría ser que la luz que emiten los leds del display produce interferencias en el infrarrojo del mando ? He notado que es una luz bastante brillante.
Ahora lo tengo tapado completamente y el mando va sin problemas.

Saludos.
27/03/2013, 18:15 -

Re: el mando del rs4800Y

#8
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Si es posible, hay gente que ha comentado que el brillo de la tele cuando lo tiene alto le falla, en cambio cuando lo baja funciona correctamente, por el foro hay bastantes comentarios del tema, salu2
30/03/2013, 18:47 -

Re: el mando del rs4800Y

#9
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Es la propia luz de la tele la que interfiere en la señal del mando a distancia !!!.
He metido el decodificador en un mueble tipo caja que le apantalla de la tele y va perfecto.
31/03/2013, 16:02 -

Re: el mando del rs4800Y

#10
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
47
Yo estoy como vosotros,el mando funciona cuando quiere,es desesperante ya no se que puedo hacer
creo que firm no esta bien pulido para este mando y falla mas que una escopeta de feria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO