PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El mando del televisor actua en el deco  (Leído 7772 veces)

Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
98
El mando del televisor actua en el deco a alguien le pasa ? hay alguna solucion ? Gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A mucha gente, echa un vistazo por el foro y encontraras cientos de post tratando ese tema, saludos.

Aquí un ejemplo y se comenta alguna posible solucion(el mensaje inicial del post no es el mismo problema pero luego en los mensajes se trata el problema de las interferencias con el mando de la TV): http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/el-mando-no-funciona-engel-4800-hd-y/
« Última modificación: 08/11/2013, 18:03 por ossdelta »
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas

A mi me pasa lo mismo con una tele LG, cada vez que por error intento subir de canal con el mando de la TV el deco se apaga. Mi solución es cuando estoy con el deco apartar el mando de la TV y no usarlo nada mas que para subir o bajar volumen (que no interfiere en nada).
Cuando estoy viendo TV y no uso el deco pues lo tengo siempre apagado, con la intencion también de alargar su vida, que no se caliente...
Tambien he puesto el deco en la esquina inferior izquierda de la TV, asi que con ayuda de la mesa de por medio apunto a la TV a la esquina inferior derecha si no quiero que interfiera al deco. Total una chapuza pero la verdad es que llevo un año apañandome y no es para tanto.

Un saludo
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
41
A mi me pasa lo mismo en cuanto apretó el botón de ahorro de energía de mi tv LG se me bloquea el mando del Engel, y también si cambio de canal con el mando de la Tv se Apaga el receptor, será que hay botones que emitirán una misma señal, porque al quitar el ahorro de energía de la tv, el mando Engel va perfecto, tengo una cinta negra y tapo el visor del receptor engel cuando utilizo la tv en el TDT, y sino desconecto la corriente del receptor sino cada vez que cambio de canal con la tv veo que se enciende y apaga el receptor engel. saludos.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola. Bueno yo tenía el mismo problema que vosotros. Tengo un televisor LG y el mando interfería con el deco. Bien la solución fue la de la cinta como sale en el hilo que puso el amigo ossdelta en el post 2. Le quitáis el cable de infrarrojos le ponéis la cinta y solucionado. Probarlo funciona. Lo hice hace más de un mes y no a vuelto a fallar. Un saludo






Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
98
Buenas, he probado lo de la cinta y tambien he separado el deco de la tele, de manera que el mando de la tele tenga que apuntar a la derecha y el del deco a la izquierda, y aun asi me pasa. Tengo desconectado el ahorro de energia. Gracias por la ayuda, a ver si lo conseguimos o a lo mejor es el precio que hay que pagar. Un saludo
Registrado:
13/12/2009
Gracias:
6/4
Mensajes
9
e probado lo de ponerla la cinta
y efectivamente el mando de la tele ya no interfiere
pero claro
ahora tampoco funciona el mando del deco
vamos que es una solucion un poco rara
a no ser que haga algo mal
gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
la mejor solucion es desconectar el deco de la corriente, y cuando se utilize , pues no tocar el boton de los canales de LG solo utilizarlo para subir el volumen y una vez que ya no utiliceis el deco apagarlo y desconectarlo de la corriente y asi lo tengo y asi lo seguire teniendo, aunque tambien tengo puesto cinta aislante y ya no interfiere el mando de la tele con el deco, lo unico malo es que me tengo que acercar mucho para encenderlo y cambiar de canales en el deco , por si no no quereis desconectarlo de la corriente
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
A mi en ocasiones me ha pasado que habiendo aoagado el deco por la noche cuando he ido al dia siguiente a encender la tv, me he encontrado el deco encendido. Solo me ha pasado dos o tres veces.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO