PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿más señal o más calidad?  (Leído 2903 veces)

28/09/2018, 15:24 -

¿más señal o más calidad?

Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/8
Mensajes
40
buenas. mi problema es que en mi casa, no consigo sintonizar algunos canales. he llevado el deco a casa de un amigo para buscarlos, pero al probarlo de nuevo en la mía, no se ven.
alguien sabe si con un amplificador de señal conseguiré que se vean, o es problema de la calidad...
hay que decir que la señal la tengo hacia un 35% (y se ve prácticamente todo perfecto), y de calidad suele llegar hasta 90-95%.
muchas gracias.
29/09/2018, 09:00 -

Re:¿más señal o más calidad?

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Tienes la parabolica o el LNB mal ajustados o tu antena  es comunitaria y no te llega suficiente potencia, este modelo de deco no te marcara mas de 55/60 de potencia, con otro deco seria 90/95, asi que estas por debajo de lo necesario, si es comunitaria tu antena, con un amplificador de sat ,es posible que ganaras algo, tendrás que activar la alimentación del lnb ya que estos amplificadores tienen que alimentarse del deco, si es individual tendras que ajustarla.
29/09/2018, 13:56 -

Re:¿más señal o más calidad?

#2
Registrado:
30/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo tengo el mismo problema, en mi caso, vivo en una comunidad y tengo principalmente muchos cortes en canales HD, algunos de ellos si los pongo sin calidad HD si que se me ven. Soy muy novato en el tema y no sé como proceder, y a que solución poder agarrarme, no se si llamar a un antenista, o si le puedo dar solución yo desde casa, y de ser la solución la que M. colmenero, ¿donde se intalaría el potenciador de señal?
Hay canales que la potencia me sube a 70 y luego me baja a 31, vuelve a subir... Y otros que no me llega ni potencia ni calidad.
Espero haberme explicado y bien y podáis ayudarme.
Gracias
30/09/2018, 09:58 -

Re:¿más señal o más calidad?

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Este tipo te serviria para probar, son muy baratos y los hay de varias marcas. Recuerda que tienes que activar el alimentar el lnb en el deco, va instalado en el cable de la parabolica que conectas al deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO